• Trump afirma que ya está sano
  • Alaba los fármacos experimentales
  • Michael Moore cree que esto es falso
  • Las acciones de ‘Regeneron’ cerraron a 573,61 dólares
  • No inocula sustancias extrañas, sino anticuerpos naturales

El presidente Trump dijo el viernes que podría haberse puesto muy enfermo y quizás no haberse recuperado sin la ayuda de fármacos experimentales, un panorama mucho más grave del que informaron sus médicos. Trump ha declarado este domingo durante una entrevista con “Fox News” que está libre del patógeno y que es inmune a la enfermedad. Asimismo, el mandatario aseguró que las pruebas a las que se sometió mostraron que ya podría volver a emprender su campaña para las próximas elecciones presidenciales sin representar un riesgo para los demás.

“Pasé la prueba más alta, los estándares más altos y estoy en muy buena forma”, afirmó Trump en sus declaraciones. “Parece que soy inmune. Puedo salir del sótano”, dijo agregando que tal vez su protección dure “mucho tiempo, tal vez poco tiempo, tal vez toda la vida”.

Por su parte, el médico personal del presidente, Sean Conley, confirmó este sábado que se ha recuperado y ya no es portador. Ya no se le considera un riesgo de transmisión para otros” señaló el doctor. El informe del médico presidencial añade que la primera dama, Melania Trump, se sentía bien y sólo presentaba dolores de cabeza y una leve tos.

Este lunes, el presidente Trump fue dado de alta del hospital militar Walter Reed, donde había sido ingresado el viernes anterior tras dar positivo. Tras recibir el alta, el mandatario afirmó que se sentía mejor de lo que se había sentido en mucho tiempo, e instó a los ciudadanos a salir ahí fuera y no tener miedo al patógeno, si es que existe.

Sin embargo, el famoso cineasta Michael Moore cree que el diagnóstico de Trump podría ser falso, y que respondería a la necesidad de mejorar su posición ante Biden. Esto forma parte de las muchas teorías que han circulado en miles de mensajes en todas las redes sociales.

RÁPIDO EFECTO POSITIVO

Aunque el ‘Regeneron’ sea todavía un fármaco experimental ha sorprendido a todo el mundo el rápido efecto positivo que ha tenido sobre el presidente Trump hasta el extremo de que su eficacia

podría llegar a cuestionar la necesidad de inoculaciones. Actúa atacando una enzima que el bicho necesita para replicarse dentro de nuestras células, y puede reducir el periodo de recuperación de la infección. Las acciones de ‘Regeneron’ cerraron a 573,61 dólares.

Trump mejoró después de permanecer tres días en el hospital combatiendo su enfermedad con un intenso tratamiento, y regresó el lunes a la Casa Blanca. El médico personal del presidente, Sean Conley, dijo que mejoraba el presidente, pero a su vez dijo que había comenzado a recibir un esteroide, la Dexametasona. Además de ese esteroide, el presidente había recibido un cóctel experimental de anticuerpos, el retroviral Remdesivir, vitaminas, melatonina, zinc y aspirina, un intenso y sofisticado tratamiento que revela una estrategia muy eficaz por parte de su equipo médico.

FÁRMACO PRODIGIOSO

La firma estadounidense biotécnica ‘Regeneron’ anunció que su cóctel de anticuerpos reduce la carga viral y el tiempo de recuperación de los pacientes no hospitalizados en una etapa temprana del tratamiento. «Estamos muy alentados por la robusta y consistente naturaleza de estos datos iniciales», dijo George Yancopoulos, presidente y director científico de la compañía. «Hemos empezado a discutir nuestros hallazgos con las autoridades regulatorias mientras continuamos nuestro ensayo», agregó.

https://www.abc.es/salud/enfermedades/abci-regeneron-anuncia-primeros-ensayos-positivos-tratamiento-contra-covid-19-202009301300_noticia.html

Al presidente Trump se le administró una dosis única de ocho gramos del fármaco de ‘Regeneron’, una decisión que ha sido criticada por algunos expertos, que consideran arriesgado tratar al presidente con un fármaco experimental.

El consejero delegado de ‘Regeneron’Leonard Schleifer, señaló que el personal médico de Trump contactó con la compañía para pedir permiso para usar el medicamento. Su uso fue autorizado por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA).

Leonard Schleifer, aseguró a «The New York Times» que la compañía recibió una llamada para que dieran al presidente acceso al fármaco. «Nos pidieron utilizarlo, y nosotros encantados», dijo Schleifer, que conoce a Trump personalmente y es miembro de su club de golf en Westchester, un suburbio de Nueva York.

https://www.abc.es/internacional/abci-regeneron-coctel-experimental-trump-para-covid-19-202010040132_noticia.html

NOTA DE PRENSA

El mismo día en que el presidente Trump se enfrentaba a Joe Biden en el primer debate entre candidatos, la biotecnológica ‘Regeneron’ presentaba en un comunicado de prensa sus avances en una nueva terapia de anticuerpos. Pocos días después, el presidente empezó a usarla dentro de su tratamiento, lo que sorprendió a muchos.

El fármaco de ‘Regeneron’ es un tratamiento experimental, que no ha sido aprobado por las autoridades médicas. Está en fase de ensayo clínico, y la única información sobre sus beneficios es una nota de prensa, sin que la compañía haya presentado los datos completos. En ese ensayo clínico solo participaron 275 personas, y se obtuvo mejoras en el tratamiento de los síntomas y en la reducción de la carga viral de los pacientes. No hubo muertes en el ensayo.

Según la compañía, el fármaco es especialmente beneficioso para aquellos pacientes que no han desarrollado una respuesta inmune eficaz, y el tratamiento podría ser «un sustituto terapéutico a la respuesta inmune que ocurre de forma natural». Se trata de un cóctel de anticuerpos creados por ratones de laboratorio, que está diseñado para reforzar el sistema inmune humano.

A pesar de que no está aprobado, se permite su uso especial en pacientes, y se considera el permiso caso por caso. Hasta el momento, no hay ningún medicamento que haya sido aprobado contra el bichito por la Administración de Fármacos y de Alimentos (FDA). Sólo se han concedido autorizaciones de emergencia para el Remdesivir’ y el plasma de convalecientes, ambos también utilizados por Trump. Pero la FDA puede autorizar el uso de emergencia de un medicamento antes de completar su revisión para una aprobación formal.

MEJORA LOS SÍNTOMAS

Regeneron Pharmaceuticals Inc. dijo el martes que su cóctel experimental de dos anticuerpos redujo los niveles virales y mejoró los síntomas en pacientes no hospitalizados, aumentando sus posibilidades de convertirse en un tratamiento para la enfermedad.

Resultados del ensayo de los primeros 275 pacientes mostraron el mayor efecto en las personas que aún no habían desarrollado su propia respuesta inmune antes del tratamiento. Eso sugiere que el tratamiento podría ayudar a los pacientes cuyo propio sistema inmune no es lo suficientemente fuerte como para combatir la enfermedad, dijo la firma.

Esta fármaco forma parte de una clase de terapias biotecnológicas conocidas como anticuerpos monoclonales. Varias compañías están utilizando esta tecnología para crear copias de anticuerpos humanos. ‘Regeneron’ cree que su fórmula de doble anticuerpo limitará la capacidad del bicho para escapar de la detección y el ataque.

https://lta.reuters.com/article/salud-coronavirus-regeneron-tratamiento-idLTAKBN26K3NO

ANTICUERPOS

¿Qué son los anticuerpos monoclonales? Un anticuerpo monoclonal es un tipo de fármaco que puede utilizarse tanto para prevenir una infección como para tratarla una vez que la enfermedad se desarrolló. Cuando el organismo detecta la presencia de un antígeno, el sistema inmune produce unas proteínas destinadas a neutralizar al bicho con el objetivo de evitar que penetre en nuestras células y se reproduzca.

Los anticuerpos monoclonales son copias sintéticas creadas en laboratorio a partir de un clon de un anticuerpo específico hallado en la sangre de una persona recuperada. Eso significa que los anticuerpos monoclonales imitan a los anticuerpos que produce nuestro organismo de forma natural.

A diferencia de una inoculación, que introduce una proteína o material genético extraño en nuestro organismo para estimular al sistema inmune (para que genere anticuerpos), estos son anticuerpos que se suministran para brindarle protección. Este tipo de terapia es desarrollada desde la década de los años 70 y se aplicó a una serie de enfermedades como el sida y diferentes tipos de cáncer.

Su uso es considerado por especialistas como más eficaz que un trasplante de plasma porque se trata de una selección de proteínas específicas para neutralizar o frenar un agente infeccioso. Sin embargo, uno de los principales problemas de esta terapia es su elevado costo.

https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-54397003

ESCONDITE SECRETO COMPROMETIDO

JFK jr. no pudo asistir a la convención de Dallas con el presidente Trump debido a una brecha masiva de seguridad en su base secreta de la Alianza cerca de Macroom, Irlanda, según el informe de ‘ShadowSuperIntel’. JFK jr. iba a aparecer ante el mundo como triunfo pero cuando la Alianza estaba a punto de salir de la base se encontraron bajo el fuego sostenido de francotiradores de la camarilla.

JFK jr. residía en una base secreta de la Alianza bajo la montaña Mullaghanish en el oeste de Irlanda. La Alianza disparó y mató a los asesinos de la camarilla, y hubo tres sombreros blancos heridos que tuvieron que ser tratados con primeros auxilios. JFK jr. fue transportado inmediatamente a otra base segura en otro país que la Alianza se negó a revelar por razones obvias.

El presidente Trump fue notificado inmediatamente de que no estaría en Dallas la noche y se puso furioso, sugiriendo que era un trabajo interno. La base de la Alianza bajo la montaña Mullaghanish tenía una avanzada tecnología de comunicaciones que fue destruida dado que la camarilla conoce ahora su ubicación. Desgraciadamente esto causó varios incendios forestales en la zona debido a los escombros y al fuego que venía de las bases escondidas en la superficie.

https://operationdisclosure1.blogspot.com/2019/10/shadowsuper-exopolitical-intel-report_18.html

Los Sombreros Blancos están transportando actualmente a JFK jr. a EE.UU. desde su base secreta cerca de Blarney, Irlanda. Q está coordinando eventos y trabajando incansablemente con la seguridad del presidente Trump y la Alianza para asegurar que no se repitan los errores del 4 de julio. Los Sombreros Blancos han buscado en la ciudad cualquier problema de seguridad de la camarilla, como francotiradores o interferómetros.

https://operationdisclosure1.blogspot.com/2019/10/shadowsuper-exopolitical-intel-report_15.html

Los estadonidenses se volverán locos con las noticias de que su querido Kennedy está vivo y comprometido a ayudar a Trump a deshacerse de la camarilla. Será un bombazo informativo que caerá sobre el estado profundo, y las noticias son tan positivas para el pueblo que despertará en números record porque viajará más rápido que los incendios forestales de California.

https://operationdisclosure1.blogspot.com/2019/10/big-intel-drop-regarding-jfk-jr-and.html

Tendremos una nación de ‘zombis’ durante unos días. Eso también puede ganar un poco de prestigio para nosotros, los “teóricos de la conspiración”. Los buenos van a terminar lo que empezó John Fitzgerald Kennedy cuando fue asesinado por la camarilla oscura.

https://youtu.be/ynyF1-AJ82k

El autor de este artículo de opinión es Periodista Licenciado y Colegiado, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico, entre trece titulaciones.

Mi seudónimo es Liu Suria. (Un seudónimo es un nombre o ‘alias’ utilizado por un periodista en sus actividades, en vez del suyo propio, pero en realidad es mi nombre espiritual.)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.