• China es la primera en iniciar el Sistema Financiero Cuántico
  • Todos los países podrán pagar sus deudas con recursos naturales
  • Ningún gobierno puede controlar este sistema de inteligencia artificial
  • Los banqueros están perdiendo el monopolio sobre el sistema monetario
  • Irak se volverá rico cuando el nuevo sistema valore sus recursos naturales
  • Será un juego limpio y justo, ya que desaparecerá toda ocasión de hacer trampa
  • Sara Cunial exige la detención de Bill Gates por “crímenes contra la humanidad”
  • Califica este encierro ‘innecesario’ como la “Santa Inquisición de la ciencia falsa”

Todos los países endeudados podrán superar su crisis y salir del pozo de la recesión hasta la recuperación económica gracias a un sistema neutro y objetivo de inteligencia artificial benévola basado en activos económicos reales, como los recursos naturales, y no en derivados ni en especulaciones financieras arbitrarias, gracias al nuevo Sistema Financiero Cuántico QFS que se está implantando en todo el mundo poco a poco, y que impide la trampa y el robo.

Se revaluarán todas las monedas recesivas sin la influencia de las monedas dominantes, ya que este sistema se parece mucho al trueque, porque el único respaldo objetivo son los recursos naturales de cada país, junto con su estructura económica productiva, y el activo financiero más valioso de todos, que es el potencial humano de cada país para levantar su economía.

Los banqueros perderán el monopolio del sistema monetario, ya que el QFS está diseñado expresamente para erradicar a la mafia financiera, que no produce riqueza real, sino que parasitan la economía mundial a base de trampas y especulaciones. El QFS garantiza la privacidad de los ciudadanos honrados, pero no la de los ladrones. Esto dará lugar a una nueva era económica más justa.

https://dinartimes.com/a-new-financial-system-aka-the-quantum-financial-system-qfs/

GOLPE AL VIEJO DÓLAR

Sin embargo, el QFS golpeará al viejo dólar estadounidense y controlará sus fluctuaciones artificiales que sólo dan beneficios a los gigantes de Wall Street, y a los inversores en dólares que están acostumbrados a hacer millones con inversiones individuales, manipulando las fluctuaciones del dólar. Esto explica por qué se está implantando el nuevo dólar continental respaldado por activos.

Actualmente China ha sido la primera potencia en iniciar el sistema financiero cuántico con el comienzo del pago electrónico en moneda digital, pero la Reserva Federal está empujando miles de millones de dólares en el sistema financiero con el fin de aumentar la liquidez en los mercados financieros extranjeros y los bancos centrales para vencer al Yuan y asegurar el lugar para su dólar.

Además, la Fed está trabajando en carteras digitales en dólares que se utilizarán inicialmente para las transferencias del paquete de estímulo, ya que la mayoría de los ciudadanos de los Estados Unidos no tienen acceso a los bancos para hacer depósitos y retiros de efectivo. Pero en la próxima etapa se utilizará para el comercio y las transacciones internacionales.

EL CASO DE IRAK

Este sistema financiero avanzado de inteligencia artificial benévola, y de complejos programas informáticos, está diseñado para erradicar a la camarilla especulativa, y acabar con el monopolio de los banqueros sobre el sistema monetario, lo que conducirá a una nueva era de la banca basada en valores económicos tan objetivos como el trueque.

Un ejemplo de esta afirmación es el caso de Irak, ya que este país está endeudado y no puede revaluar su moneda con el sistema actual. Pero Irak es el quinto lugar del mundo en reservas de oro y tiene recursos petroleros por valor de miles de millones de dólares que serán valorados por el QFS, e Irak se volverá rico de la noche a la mañana con el nuevo sistema.

Los gurus del dinar iraquí opinan que la revaluación de las divisas se lanzará tan pronto como se haga cargo el nuevo sistema QFS, porque Irak podrá estabilizar su economía aumentando el volumen de sus exportaciones.

NUEVA ERA

El QFS no estará influenciado por las políticas del Gobierno, sino que estará totalmente respaldado por activos tangibles como el oro, la plata, el platino, el petróleo y otros muchos recursos, y no se basará en meros papeles sin valor probatorio.

En la tecnología del QFS, la inteligencia artificial será la que operará todos los intercambios y transacciones entre países, ya sea de inversiones de divisas o de transacciones intercontinentales y será un juego limpio y justo ya que desaparece toda oportunidad de hacer trampa.

Después del lanzamiento del QFS, emergerá una era respaldada por oro y se revaluarán todas las monedas, que ahora están en su estado más bajo a causa de las deudas. El QFS también tendrá un impacto en el comercio mundial, ya que alterará positivamente todo el sistema financiero del mundo.

NOTICIAS DEL RESETEO

El inicio público de los intercambios con las nuevas tarifas está programado para el 2 de junio. Irak anunció que su nueva tasa de dinares será internacional el martes 2 de junio, lo que significa que su nueva tasa nacional se hará pública esta semana.

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2020/05/restored-republic-via-gcr-update-as-of_20.html

El presidente Trump, Judy Shelton, y los departamentos del Tesoro y de Defensa fueron obligados a iniciar el nivel 4-B esta semana, que corresponde a los grupos de Internet, con el fin de dar tiempo suficiente para el cambio de moneda y la redención de Zim para terminar antes de que el FMI ordenó el inicio de los cambios de moneda extranjera pública en las nuevas tasas internacionales el martes 2 de junio.

Ayer martes 19 de mayo, tres países no habían firmado aún el nuevo dólar continental, por lo que las monedas de esos países aún no están vinculadas al nuevo dólar. Los equipos de la revaluación de las divisas están trabajando duro para encontrar una forma de evitarlo.

También ayer martes 19 de mayo, una gota de Q indicó que la afirmación del Fiscal William Barr de que no tenía información sobre Obama y Biden para abrir una investigación criminal ese día, sólo puso al “Obama Gate” en fase de espera mientras van tras los implicados en el abuso de FISA como el comienzo del gran despertar en todo el mundo.

DENUNCIA EN ITALIA

Días después de que se revelara en un informe de inteligencia de que Bill Gates ofreció un soborno de diez millones de dólares para un programa de vacunación forzosa contra el supuesto agente infeccioso en Nigeria, ahora la diputada italiana por Roma Sara Cunial ha exigido en el parlamento italiano el arresto de Bill Gates, a quien calificó como un “criminal de la vacuna” e instó al presidente italiano a entregarlo al Tribunal Penal Internacional por crímenes contra la humanidad”.

https://www.higherselfportal.com/in-epic-speech-italian-member-of-parliament-demands-arrest-of-bill-gates-as-a-vaccine-criminal-for-pursuing-crimes-against-humanity/

En un extraordinario discurso de siete minutos que fue recibido con un amplio aplauso, Sara Cunial dijo que Italia había sido sometida a una “Santa Inquisición de la ciencia falsa”.

Criticó rotundamente el encierro innecesario impuesto a sus compatriotas italianos al servicio de una agenda globalista. Instó a los líderes políticos a desistir de cualquier plan para obligar a los ciudadanos a entregarse a una vacunación obligatoria a manos de la élite corrupta, a la que identificó como el Estado Profundo.

También expuso el programa de Bill Gates en la India y en África, junto con los planes de fragmentar la especie humana mediante el programa de identificación digital ID2020.

En 2015 fueron los italianos los que expusieron los experimentos biológicos secretos chinos con el agente infeccioso. El vídeo, que se emitió en noviembre de 2015, mostraba cómo los científicos chinos estaban haciendo experimentos biológicos con un patógeno conectado al SARS, derivado de murciélagos y ratones, preguntando si valía la pena el riesgo de modificar el bicho para que fuera compatible con organismos humanos.

El autor de este artículo de opinión es Periodista Licenciado y Colegiado, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico.

Mi seudónimo es Liu Suria. (Un seudónimo es un nombre o ‘alias’ utilizado por un periodista en sus actividades, en vez del suyo propio, pero en realidad es mi nombre espiritual.)

1 Comentario

  1. El QFS es el antiguo sistema de los bancos centrales solo que digitalizado. Otro engaño. La alternativa es el sistema blockchain y sus criptomonedas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.