• Es el mayor avance financiero de todos los tiempos
  • Una inteligencia cuántica benévola controla las operaciones
  • Sólo se podrán transferir las criptomonedas con respaldo de oro
  • Es compatible con cualquier tipo de divisa virtual y digital con oro
  • También es compatible con todos los sistemas digitales de contabilidad
  • No tendrá valor ninguna moneda que carezca de un certificado digital de oro
  • No habrá ningún lugar donde esconder fondos digitales sin respaldo de activos
  • Esta tecnología sustituirá en diez años a la cadena de bloques y a la criptografía
  • No podrá ocurrir el Reseteo hasta que el QFS tenga el control de todos los fondos
  • Será la sentencia de muerte definitiva para el sistema bancario de la camarilla oscura
  • Ya han sido atrapados con las manos en la masa muchos banqueros de todo el mundo

Cada vez que me piden detalles sobre el nuevo sistema financiero cuántico QFS me rasco la cabeza porque es más lo que ignoramos que lo que sabemos del mismo, pero poco a poco vamos conociendo algunos detalles. Poco se sabe que este nuevo sistema ha sido diseñado en preparación para la toma del sistema de deuda monetaria de banco central para poner fin a la esclavitud financiera y al control sobre la población. La Alianza para la Tierra le dio al presidente Trump la varita mágica de hacerse cargo del viejo sistema bancario.

La pregunta del millón es si el QFS es compatible con la tecnología de cadena de bloques de las criptomonedas, y acabo de enterarme que la respuesta es absolutamente positiva: es compatible con todos los sistemas digitales: el QFS trata con ‘blockchain’, libros de contabilidad compartidos y tecnologías de libros de contabilidad distribuidos, ‘criptodivisas’, monedas virtuales y monedas digitales. Sin embargo, también sabemos que sólo se podrán transferir criptomonedas con respaldo de oro, y que esta tecnología sustituirá a la cadena de bloques y a la criptografía en un periodo de diez años.

SEGURIDAD

Cuando el QFS funcione al 100% de su capacidad (ahora está al 90%) no habrá ningún lugar donde esconder los fondos digitales sin respaldo de bienes activos ni de metales preciosos. Los intentos delictivos serán conocidos e investigados por las autoridades correspondientes, y sus fondos serán devueltos, y los acusados arrestados. Así que aplíquense el cuento los que tengan una criptomoneda sin respaldo de oro.

La verdad es que el QFS ha estado funcionando en paralelo con el sistema bancario central durante varios años y ha contrarrestado muchos intentos de piratería de la camarilla para robar fondos. En este proceso, muchos banqueros han sido atrapados con las manos en la masa y arrestados.

Este poderoso sistema informático cuántico podría asignar un número digital a cada dólar, euro o yen fiduciario que se encuentra en cada cuenta bancaria en todo el mundo y, en consecuencia, controlar en tiempo real los flujos de dinero; sabiendo exactamente a dónde fue el dinero en particular, cuándo fue transferido, quién lo envió por su información de acceso, y qué cuenta recibió el dinero.

La razón de esta compatibilidad es que la computación cuántica es más segura y avanzada, debido a su patrón de procesamiento. La computación cuántica utiliza dos o más estados cuánticos juntos para crear otro estado disparando electrones a través de semiconductores utilizando un pulso de luz configurable, que resulta en un estado más rápido de velocidad. Por eso los ordenadores cuánticos almacenan mucha más información, que requiere menos energía, y ofrecen más velocidad que los ordenadores actuales.

https://gesara.news/quantum-financial-system-qfs-blockchain/

Sin embargo, sólo se podrán transferir al QFS las monedas con respaldo de oro que tengan un certificado digital de oro. El certificado de oro hace referencia a un número de serie de una pieza de oro que se mantiene en reserva para respaldar a la moneda. Se utilizan tecnologías externas para poner en cuarentena el oro utilizado para respaldar a las divisas. No hay forma de que se pueda robar o sacar el oro de las bóvedas de seguridad donde esté almacenado. Es por eso que se llama moneda respaldada por oro, porque tiene que hacer referencia al lingote de oro que la respalda en la bóveda.

MALENTENDIDOS

Algunas personas tratan de desacreditar el QFS que es el mayor avance financiero de todos los tiempos. Este malentendido puede ser el resultado del hecho de que el QFS no tiene comparación con nada que se haya presentado antes al mundo. Es como una máquina antigravedad comparada con un automóvil.

Otro malentendido es que es que no podrá ocurrir el reajuste de las divisas y el reinicio financiero mundial hasta que el QFS tenga el control absoluto de todos los fondos mundiales, y no se puede hacer al revés. Así que cuando suceda el reajuste de las divisas, sepan de antemano que está funcionando el QFS, y que será el sistema financiero que se usará para todo, y además será la sentencia de muerte definitiva para el sistema bancario de la camarilla oscura. Cualquier información que contradiga esta verdad, es falsa y engañosa.

Se espera que el QFS opere en la inteligencia cuántica benévola con interacción en cualquier transacción financiera y en cualquier lugar del mundo financiero, como garantía de que cada transacción sea legal y transparente para cada titular de la cuenta.

CORREDORES DE PAGO

El nuevo sistema monetario internacional que se está desarrollando se basará en los corredores de pago y en la “Internet del valor”. En términos sencillos, la “Internet de los valores” se refiere a un espacio en línea en el que los individuos pueden transferir valor entre sí de forma instantánea, anulando la necesidad de un intermediario, y eliminando todos los costos de terceros. Este sistema está más desarrollado de lo que se supone.

Al revaluar las monedas mundiales a su verdadero valor, y pasar a un ecosistema basado en el valor que existe simultáneamente en todas partes, la metodología tradicional de valoración de la moneda adoptará un nuevo paradigma.

El comercio mundial y la regla de la oferta y la demanda tendrán cierta influencia, pero con todas las monedas cubiertas contra los mismos activos de valor, todos los barcos o monedas subirán y bajarán al mismo tiempo nivelando el campo de juego para los países con una manufactura suprimida que les permita competir en los mercados mundiales.

MEDIADORES

Sin duda habrá otros activos criptográficos que contribuyan al nuevo sistema monetario internacional, pero serán las “monedas mediadoras” las que servirán como activos de intercambio puente entre los libros de contabilidad que conecten todos los libros y activos mediante un movimiento de valor sin fricciones y escalable en todo el mundo. Al igual que los antiguos sistemas que movían la riqueza de una región a otra, ahora será el ‘Interledger’ el que moverá el valor a todas partes.

Interledger’ es una suite de protocolo abierto de cadena de bloques que se utiliza para enviar pagos a través de diferentes libros de contabilidad. El protocolo de código abierto conecta los libros mayores de dos o más bancos diferentes, eliminando así del sistema a los intermediarios y las autoridades centrales. Promete reducir los costos y el tiempo necesarios para tramitar las transacciones transfronterizas.

Piense en ello como una especie de multiculturalismo de cadena de bloques que llevará las características e identificadores de todo el mundo a un nuevo ecosistema basado en el valor que existe en todas partes simultáneamente. Esta transición está ocurriendo, no se equivoquen, pero no esperen un gran anuncio espectacular. Simplemente sucederá.

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2020/09/the-qfs-stops-deep-state-in-their-tracks.html

REQUISITOS

Cada país debe cumplir con el acuerdo de Gesara para participar en el QFS. La Alianza utilizará una fórmula cuantitativa específica para establecer la cantidad de moneda disponible, en un país, que será respaldada por oro en el QFS. Los resultados de la fórmula establecerán un valor justo de los activos de cada país en comparación con uno y otro. Hay mucho más oro del que se necesita para lograr el respaldo en oro de todas las monedas del mundo. Una vez establecido a través del ‘IGC’, el precio del oro se volverá irrelevante para el valor de una moneda específica en comparación con las demás. Todas las monedas estarán igualmente calibradas.

ICG’ significa Independent Coin Graders” o Tasadores Independientes de Monedas que ha estado calificando y autenticando monedas, fichas y medallas de todo el mundo para coleccionistas y comerciantes desde que aceptó la primera presentación en diciembre de 1998.

Si el precio del oro sube, subirá también el valor de todas las monedas, lo que dará lugar un cambio neto del valor nominal de todas las divisas. La fórmula incluye, los activos del suelo, la economía del país, su población despierta, que es uno de los activos del país, y una serie de otros parámetros para determinar el valor de la moneda del país. Esta fórmula se aplicará a cada país, de modo que todas las monedas estén a la par con todos los demás países.

La aplicación de la fórmula y el valor común de todo el oro, significa que la moneda de un país tiene que tener el mismo valor proporcional que la moneda de otro país. Esto se llama el reajuste mundial de la moneda o el restablecimiento de todas las divisas a la par con todas las demás monedas del mundo, y cada una tendrá un certificado de oro para validar su autenticidad. Es un requisito de cada país utilizar la fórmula del reinicio y aplicar el estándar mundial, para asegurar que el QFS funcione según lo previsto.

El autor de este artículo de opinión es Periodista Licenciado y Colegiado, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico, entre trece titulaciones.

Mi seudónimo es Liu Suria. (Un seudónimo es un nombre o ‘alias’ utilizado por un periodista en sus actividades, en vez del suyo propio, pero en realidad es mi nombre espiritual.)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.