Asambleas Abiertas.

La Agrupación Municipal del PSOE de Almería sigue desarrollando su programa de asambleas abiertas para dar a conocer en todos los barrios de la ciudad la problemática generada por el Gobierno del Partido Popular con respecto al presente y el futuro de las pensiones. La última de estas asambleas ha tenido lugar en el Casco Histórico, en un encuentro celebrado en el Centro de Integración Social Almeraya.

Asambleas Abiertas. En la imagen: Carmen Rubio, Alfonso Berlanga, Lidia Compadre y Juan Juárez.

La vicesecretaria general de la Agrupación Municipal del PSOE de Almería capital, Lidia Compadre, y el responsable de Cultura, Formación y Aula Socialista,  Alfonso Berlanga, han sido los encargados de dar a conocer la situación actual y las propuestas socialistas para garantizar la viabilidad de las pensiones.

Esta iniciativa para explicar cómo la caja de las pensiones, que el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero dejó saneada, y que ha sido esquilmada por el Ejecutivo del PP, así como las distintas soluciones propuestas por el PSOE, se completará en los próximos días con una nueva asamblea con los vecinos de Las 500 Viviendas y El Zapillo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.