Los socialistas lamentan que el alcalde del PP y el delegado de Salud “hayan abandonado la pista” que no han visitado “conscientes de su mala imagen”

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Pulpí ha mostrado su preocupación ante el “desastroso” y “lamentable” estado de conservación del helipuerto para emergencias sanitarias en el municipio. El portavoz socialista, Luis Cáceres, ha lamentado que tanto el alcalde del PP como el delegado de Salud de la Junta de Andalucía hayan dejado en el olvido esta pista construida para las urgencias médicas que “ni siquiera han visitado”. “Se hicieron una foto firmando la cesión en el Ayuntamiento conscientes de la imagen que ofrecía el helipuerto”, ha censurado el portavoz del PSOE de Pulpí.

Así, según describe Cáceres, los “indicadores aéreos están rotos y los accesos al helipuerto para camillas y transporte rodado está casi impracticable debido a la maleza y a las piedras existentes en el camino”. Además, asegura que la pista de despegue también está “cubierta de piedras y maleza” al tiempo que los carteles indicativos están “muy deteriorados y el entorno, en general, muy mal cuidado”.

“Desde el PSOE de Pulpí nos preguntamos si tanto el alcalde como el delegado de Salud son conscientes del estado en el que se encuentra el helipuerto o si, al menos, saben dónde está” porque “se hicieron la foto firmando la cesión del terreno en el ayuntamiento y, después, no han querido saber nada más de esta infraestructura tan importante para la población de Pulpí, que ni siquiera han visitado porque saben de su estado de deterioro”. “Todo esto es otro ejemplo de la nula gestión del equipo de Gobierno del PP en Pulpí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.