El PSOE de Olula renueva su Comisión Ejecutiva, encabezada por Diego Castaño como nuevo secretario general

0
176

El PSOE de Olula de Río ha elegido una nueva Comisión Ejecutiva local, encabezada por Diego Castaño Ramos como secretario general y Marta Rodríguez Martínez como secretaria de Organización. En una asamblea celebrada recientemente, los militantes dieron su respaldo a este nuevo equipo, que trabajará con los objetivos de “renovar la confianza de la ciudadanía y profundizar en las políticas progresistas”.

Así lo ha trasladado Castaño, quien ha destacado que cada una de las áreas que conforman la Ejecutiva de la Agrupación Municipal Socialista ‘Carmen Chacón’ se ha marcado unos objetivos estratégicos que son “el fiel reflejo de lo que los ciudadanos esperan del PSOE, como única alternativa creíble en nuestro pueblo”.

El nuevo equipo, además, promoverá la participación activa de los militantes en el proyecto, puesto que “ellos representan la razón del partido”. En este sentido, Castaño se ha mostrado convencido de que “con la acción y participación de todos y todas, seremos el referente de la política local, que, por otra parte, es lo que está demandando la sociedad de nuestro pueblo”.

Junto a Diego Castaño Ramos y Marta Rodríguez Martínez, conforman la nueva Ejecutiva Local Laura Martínez Arán como secretaria de Igualdad de Movimientos Sociales, Marcos Rodríguez Pazos como secretario de Política Municipal, Pedro José Pérez Peña como secretario de Movimiento Vecinal y Barrios y Encarnación Valero Gallego como secretaria de Administración y Finanzas. También forman parte de la Ejecutiva el vocal de Movimiento Vecinal y Barrios, Luis Sola Sobrino, y Miguel Vizcaíno Martínez, que es miembro nato.

Dejar respuesta