El PSOE de Andalucía ha habilitado una cuenta bancaria en la entidad Unicaja para que los cargos y representantes orgánicos e institucionales realicen las aportaciones que les corresponden, procedentes de dietas y complementos por desplazamiento, alojamiento o manutención, a la lucha contra el coronavirus en la comunidad, y también para que militantes y simpatizantes pueda realizar donaciones en este mismo sentido.

 

El PSOE de Andalucía es consciente de la actual situación que la ciudadanía está sufriendo por la pandemia del Covid-19.

 

Por ello, la dirección regional del PSOE de Andalucía ha abierto una cuenta corriente donde todos sus cargos, diputadas y diputados nacionales, senadores y senadoras, parlamentarias y parlamentarios autonómicos, presidentas y presidentes de las Diputaciones Provinciales, diputados y diputadas, alcaldesas y alcaldes, concejales, representantes en diferentes órganos, asesores, trabajadoras y trabajadores, etc. donarán las cuantías que les correspondan para gastos de funcionamiento, transporte, manutención, alojamiento…, hasta que no se reanude la actividad normal. También realizarán aportaciones voluntarias todos aquellos militantes y simpatizantes que lo deseen.

 

Desde la dirección regional del PSOE difundirá hoy una circular a través de la estructura orgánica socialista en todas las provincias andaluzas con toda la información y datos detallados sobre esta iniciativa y que representantes y responsables del partido y también la militancia pueda implicarse en esta nueva vía de colaboración para frenar la pandemia y atenuar en lo posible su impacto sanitario, económico, laboral y social en Andalucía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.