El PSOE convertirá a Roquetas de Mar en una ciudad “activa para vivir, limpia y mucho más segura”

Manolo García realizará una auditoría para conocer la situación económica real del Ayuntamiento para “gestionar los recursos de manera eficaz”

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Roquetas de Mar, Manolo García, convertirá a la ciudad en un espacio “mucho más activo, más limpio y más seguro” una vez ponga en marcha las medidas que plantea en el programa electoral socialista que aseguran un cambio para Roquetas de Mar. Una transformación necesaria que ponga fin a 24 años de gobierno del PP y de Gabriel Amat.

Los socialistas trabajarán para que Roquetas sea una ciudad segura tanto “para las personas como para sus bienes”. “Que ir en bici no signifique jugarse la vida o que un bordillo no sea una montaña para mayores o personas con movilidad reducida”, ha argumentado, al tiempo que el futuro Ayuntamiento socialista promoverá el respeto por la propiedad privada “de una casa, de un invernadero o de un negocio”.

Además, el PSOE hará de Roquetas de Mar una ciudad más limpia en sus calles, en el cuidado al medio ambiente y en el reciclaje. “También queremos una ciudad que recupere su memoria en donde la cultura sustituya al ladrillo y que sea el alma del pueblo”, ha defendido Manolo García. “Queremos propiciar un cambio en Roquetas de Mar y poner fin a un modelo de ciudad que ha olvidado a las personas y que solo se ha centrado en algunas obras y proyectos y se ha olvidado de lo más cercano”, ha reprochado el candidato socialista a Amat.

Los socialistas gobernarán “por y para las personas” y Manolo García será un alcalde que estará “en la calle” y que “abrirá las puertas” de su despacho. “Ha llegado la hora del cambio y de convertir el Ayuntamiento en una administración transparente”, ha reclamado. Así, en este sentido, Manolo García ha anunciado que llevará a cabo una auditoría para conocer, con certeza, la situación económica del municipio “para gestionar los recursos de manera eficaz”.

Gabinete de Comunicación PSOE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.