El presidente nacional de CSIF se pone al día de la actualidad sindical de la provincia

0
147
Miguel Borra ha participado esta mañana en el Consejo provincial del sindicato junto al vicepresidente nacional, Francisco Iglesias y Juan Fernández. En su intervención ha remarcado las líneas de actuación en este complejo año de elecciones.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSIF Almería, ha celebrado esta mañana un consejo provincial en el           que ha participado el presidente nacional del sindicato, Miguel Borra, quien, junto a vicepresidente de CSIF, Francisco Iglesias, se ha puesto al día de toda la actualidad sindical de la provincia.

Miguel Borra ha participado esta mañana en el Consejo provincial del sindicato junto al vicepresidente nacional, Francisco Iglesias y Juan Fernández. En su intervención ha remarcado las líneas de actuación en este complejo año de elecciones.

De esta manera, durante esta reunión que ha convocado a los principales responsables de los sectores del sindicato en el ámbito provincial, Borra ha trasladado a los miembros del Consejo las directrices puestas en marcha desde el ámbito nacional en diversas materias, además de poner especial énfasis en la transparencia como eje vertebrador de todas y cada una de las acciones que está llevando a cabo CSIF, así como aspectos como la afiliación o la formación y el papel que estas acciones tienen en la labor diaria y básica del sindicato. “Somos una de las pocas organizaciones que cuenta con una auditoría externa de sus movimientos y eso dice mucho de este sindicato, fundamentalmente que nuestro único objetivo es seguir luchando y defendiendo a los trabajadores de la administración y, cada vez, con más fuerza y más opciones a los de la empresa privada”.

En esta línea, Borra también ha elogiado la extraordinaria labor de CSIF Almería en el ámbito de la empresa privada, y no sólo en la Administración, siendo un sector que crece exponencialmente y que arroja unos excelentes resultados en todas las elecciones en las que participa. Por otro lado, además de conocer de primera mano las líneas de actuación del sindicato, el presidente nacional, junto a Iglesias y el presidente provincial de CSIF, Juan Fernández, han analizado los resultados electorales de Educación y Sanidad, así como el planteamiento de los próximos comicios sindicales en sectores como Administración General del Estado o de la Junta de Andalucía, entre otros.

En otro orden, también han abordado la planificación de todas las iniciativas de Acción Social, como otra de las principales conexiones de CSIF con la sociedad, más allá de su contacto directo con los trabajadores.

Por su parte, el presidente provincial de CSIF, dirigiéndose a Borra e Iglesias, ha puesto de manifiesto el enorme crecimiento, buena coordinación y los excelentes avances sindicales de CSIF en todos sus ámbitos territoriales, agradeciendo especialmente la buena dirección y planificación que se ha puesto en marcha desde el sindicato a nivel nacional.

Para concluir, Borra ha querido agradecer el trabajo sindical que se lleva a cabo desde la provincia. “Os animo a que echéis el resto en este nuevo periodo electoral que sigue marcando el día a días del sindicato, con la profesionalidad y buen hacer que siempre ha caracterizado a la unión provincial de Almería”.

Dejar respuesta