El PP presenta la candidatura, encabezada por María López Asensio, «que gobernará Viator el próximo 27 de mayo2

0
234

El Partido Popular de Almería ha presentado en Viator a los 17 hombres y mujeres que conforman la candidatura “más preparada” para afrontar el futuro de Viator. Centenares de vecinos se han dado cita en la Casa de la Cultura para arropar a la candidata a la alcaldía, María López Asensio, y su equipo en un acto que ha contado con la presencia el secretario general y candidato número 1 al Congreso, Javier A. García, el vicesecretario, Ángel Escobar, entre otros representantes del PP en la provincia y en la comarca.

Javier A. García ha asegurado que María López Asensio será la “próxima alcaldesa” de Viator y ha destacado que la importancia de las elecciones del 28 de Abril: “Es el primer asalto y es el que llevará al equipo que más se le parece a todos los viatoreños a gobernar Viator. Tenéis que demostrar que el PP es el equipo que va a traer la certidumbre y el crecimiento a Viator. Esta candidatura es la que mejor representa el sacrificio, esfuerzo y trabajo de los vecinos de Viator”.

En este sentido, el candidato número 1 al Congreso ha destacado que cuando el PP gobierna, Viator crece: “En plena crisis María y su equipo lograron que la gente quisiera venir a vivir a Viator y que creciera en 400 habitantes. Con el PSOE se ha ralentizado el crecimiento y sólo ha crecido el censo en 90 habitantes.  Con el PSOE crecía el presupuesto y con el PSOE se invierte menso en Viator. Tenéis la oportunidad de romper esa tendencia y volver a sentiros orgullosos de un equipo que gobierna para todos los viatoreños”, ha añadido.

 

Por otro lado, Javier A. García  ha destacado que las grandes obras e inversiones de Viator son realidad gracias a López Asensio y que ella representa la familia política más grande de la provincia de Almería y que mejor conoce las inquietudes de los almerienses. “El próximo 26 de Abril hay dos opciones que todo siga igual o que haya cambio. Tenemos la posibilidad de elegir entre quien ve los problemas desde el Falcon o quien está a pie de calle. Entre el proyecto de la incertidumbre y entre el proyecto del bienestar y la libertad que representa Pablo Casado”.

 

Por último, el secretario general les ha pedido que sean “el muro de contención del PSOE en Viator” y que opten por el partido “que mejor conoce a los almerienses y que mejor conoce cada rincón de la provincia y las inquietudes de la provincia. Para nosotros primero está Almería y luego nuestras siglas”. –

 

Por su parte, la candidata a la alcaldía ha agradecido el apoyo de sus vecinos y ha  presentado a “vuestro equipo y el equipo que va a gobernar Viator a partir del 27 de mayo”. “Os necesitamos. Necesitamos que transmitáis la alegría, el compromiso, la seriedad y transparencia del este equipo. Nuestro mensaje es el más positivo para los intereses de todos los vecinos del municipio de Viator”.

 

López Asensio ha destacado el “compromiso” con el municipio de Viator: “Queremos volveros a demostrar lo que ya hicimos y lograr el cambio. Nuevas infraestructuras y llenar de nuevo las calles de alegría e ilusión.  Queremos que viváis mejor, que el Ayuntamiento no sea un problema sino la solución para los vecinos”, ha señalado.

 

Por último, ha puesto en valor las aptitudes del candidato número uno al Congreso. “Eres extremadamente inteligente, buena persona, trabajador y vamos a dejarnos la piel para que tengas el apoyo mayoritario de nuestros vecinos”. Mucha suerte. Sabemos que si a ti te va bien, le va a ir bien a la provincia de Almería”

 

 

 

La candidatura de Viator está conformada por:

 

  1. María López Asensio
  2. Yolanda Rodríguez´
  3. Juan Francisco Cazorla
  4. Mónica Pérez
  5. Carlos Rubio
  6. Vicky Fernández Valenzuela
  7. Juanma góngora
  8. Esther Castillo
  9. Santiago Fernández
  10. Paco Cazorla
  11. Maria del Mar Luque
  12. Yolanda Romero
  13. José María Asensio
  14. Johana Amador
  15. Manuel Márquez
  16. Belén Roca
  17. Raúl Borbalán

Dejar respuesta