Pérez Quiles considera fundamental la puesta en valor del Parque Bomberos de Albox para prestar un servicio cercano y vital para la seguridad y tranquilidad de los albojenses.

El Partido Popular de Albox agradece el convenio firmado entre la Diputación Provincial de Almería y el Consorcio de Bomberos del Levante, para llevar a cabo obras en el parque de bomberos de Albox, después del cierre fulminante que el alcalde Francisco Torrecillas con la complicidad del PSOE local, llevaron a cabo en el año 2016, dejando a los albojenses alejados de un servicio vital para la seguridad y tranquilidad de los vecinos.

Pérez Quiles considera fundamental la puesta en valor del Parque Bomberos de Albox para prestar un servicio cercano y vital para la seguridad y tranquilidad de los albojenses.

Desde el PP de Albox recuerdan que el cierre del parque de bomberos de Albox, no significó el ahorro de ni un solo euro para las arcas municipales,  ya que el ayuntamiento siguió pagando los sueldos de los bomberos, que pasaron a prestar servicios de jardinería. Lo único que se logró es cerrar unas instalaciones que deban un servicio vital y cercano para los vecinos. En los últimos incendios hemos tenido suerte, ya que por “casualidad” un camión del Levante, estaba por la zona, porque de lo contrario el final hubiera sido mucho peor.

Por ello, el candidato a la alcaldía por el PP de Albox, Juan Pedro Pérez Quiles, se muestra agradecido, que después de su empeño e interés  por la puesta en valor del parque de bomberos de Albox, la Diputación de Almería y el Consorcio de Bomberos del Levante, desde el 1 de enero de  este año, hayan apostado por una presencia permanente en las instalaciones de Albox, con una guardia 24 horas con la que podemos contar en caso de incendio. Ahora, y después de la firma de este convenio, que incluye una remodelación total del parque con una inversión de 316.000 euros, también nos mostramos satisfechos porque los profesionales estén en unas dependencias dignas después del abandono y cierre provocado por Torrecillas y el PSOE”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.