El salón de plenos del Ayuntamiento de Pulpí ha celebrado esta mañana el Pleno Extraordinario, donde se han llevado a cabo los seis puntos de la orden del día.

 

En primer lugar se ha determinado la aprobación pendiente del Acta de Pleno del pasado día 12 de Septiembre, en la que se han llevado a cabo algunas aclaraciones por parte de la oposición con los votos a favor de todos los presentes.

 

Por otra parte, se ha realizado el sorteo de miembros de las Mesas Electorales para las próximas Elecciones Generales del 10 de Noviembre, un sorteo automático, donde se han ido nombrando mesa por mesa presidente y correspondientes vocales.

 

El tercer punto de la orden del día ha sido dar cuenta de la liquidación del ejercicio de 2018, con Remanente de Tesorería Positivo, y correcta regla de gasto. El siguiente, en referencia a la Cuenta de Recaudación, ha destacado en torno al 80% más de recaudación.

 

Aprobado por unanimidad ha sido el quinto punto sobre la aceptación de cesión de terrenos a vial público. Y por último, el acuerdo de retribuciones de los miembros de la Corporación Local ha cerrado el pleno extraordinario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.