El Pleno Ordinario del Ayuntamiento de Pulpí se llevó a cabo en la tarde de ayer, en el salón de plenos de la casa consistorial, donde se dieron cuenta, en primer lugar, los Decretos desde el número 256 hasta el número 300.

A continuación, fue aprobada por unanimidad, la modificación de la ordenanza fiscal reguladora del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica para bonificar a los vehículos eléctricos. Seguidamente, se ejecutó la aprobación definitiva, por parte de la Corporación Municipal, de la Alteración Calificación jurídica de bienes de dominio público, expropiación del AVE.

Antes de finalizar el pleno tanto el equipo de Gobierno, como el partido socialista, desearon unas felices fiestas a todos los pulpileños, este fin de semana en la barriada de La Fuente, y a partir del 28 de septiembre en las Fiestas en Honor a San Miguel, “que disfrutéis de estas fiestas siempre con la prudencia y la responsabilidad necesarias”, señaló el alcalde de Pulpí para cerrar la sesión plenaria.

El pleno ordinario del Ayuntamiento de Pulpí, será colgado en el canal de YouTube del Ayuntamiento y será emitido en Levante TV en los próximos días. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here