• Pero se está cocinando en este momento
  • Todo forma parte de una cortina de humo
  • Cierran varios bancos de forma repentina
  • Está en marcha la batalla por nuestro futuro
  • Inminente confirmación de la juez al Supremo
  • Los primeros diez días de noviembre serán increíbles
  • Decretado el estado de alarma y el toque de queda en España
  • Los estadounidenses se están armando de cara a las elecciones
  • El 20% de la gente está despierta, pero un 58% duerme todavía
  • El punto de inflexión se producirá cuando se reduzca el 50% de dormidos
  • Se esperan grandes acontecimientos antes y después de las elecciones en EE.UU

Pese a las sorpresas que aparecen todos los días en las noticias, el pescado está vendido desde hace mucho tiempo, pero se está cocinando en este momento, y los primeros diez días de noviembre serán increíbles según don Carlos Pabellón, aunque no sé si se refiere a un bloqueo, a un apagón o a una oleada de apresamientos.

Se dice que el pescado está vendido, cuando algo ha terminado. Ya no hay nada más que hacer o qué hablar porque se ha entregado el paquete a su destinatario. En este caso la expresión procede de los vendedores de pescado quienes no tenían un horario establecido de cierre de sus puestos sino que, cuando habían conseguido vender todo su inventario, se marchaban hasta el siguiente día ya que ya no tenían nada con lo que comerciar: todo el pescado estaba vendido.

También se podría aplicar en este caso la locución latina de uso actual “alea iacta est” que significa “la suerte está echada” para indicar que ya no es posible volver atrás en determinadas situaciones. Es una expresión atribuida, por Suetonio, a Julio César en el momento que éste cruzara el río Rubicón en el norte de Italia, límite entre Italia y la Galia Cisalpina, provincia que le había asignado el Senado romano. Esta frase aparece en la obra de Suetonio “Vidas de los doce césares”. Mediante este paso se rebeló contra la autoridad del Senado, y dio comienzo a la larga guerra civil contra Pompeyo y los optimates.

IDUS DE MARZO

Para los idus de marzo de 2021, los miembros del pantano en todo el mundo estarían oficialmente desaparecidos o se les quitaría su poder al revelar los nombres de las élites apresadas y juzgadas, incluidos videos de sus confesiones.

Los idus de marzo eran días de buenos augurios que comenzaban el día 15 de marzo. Los días de fiesta observados por los romanos desde los idus de marzo reflejan su origen como celebraciones del año nuevo.

Estos idus de marzo eran los más famosos por estar marcados por varias observancias religiosas, y por haberse producido en esa fecha el asesinato de Julio César en 44 a. C., considerado un punto de inflexión en la historia de la antigua Roma, marcando la transición del período histórico conocido como República romana al Imperio romano.

CONFUSIÓN

La gente está confundida porque escuchan a personas como nosotros hablar sobre la reestructuración de la economía basada en metales preciosos y activos sólidos, pero por otro lado escuchan al Foro Económico Mundial hablando de la moneda digital en sintonía con el plan de migajas del señor Roca Cruel (traducido al español), diciendo más o menos como en China “te daremos lo que necesites para subsistir pero esto es todo lo que obtendrás”.

Esto provoca perplejidad, desasosiego, y turbación del ánimo porque la oscuridad confunde los contornos de las cosas y tiende a mezclar las cosas de diversas maneras que no pueden reconocerse o distinguirse. Digamos que la mezcla de churras y merinas suele ser una técnica de la oscuridad para confundir a la gente.

Mezclando ovejas churras con merinas obtendríamos peor lana que la merina pura, y la carne y los quesos serían menos sabrosos que los obtenidos con ovejas churras. Ésta es la razón por la cual no se debe mezclar churras con merinas.

Tanto es así, que el 10% ó 20% de la población está muy despierta. El 58% todavía duerme. El resto no tiene ni idea. Tenemos que llegar al 50% en lugar de al 58% dormidos, que será el punto de inflexión del deslizamiento de tierra.

Para permitir que salga a la luz la verdad, la Gran Coalición ha puesto en marcha un sistema económico cuántico y un sistema de votación cuántico, además de que aplicará un nuevo sistema educativo cuántico. Las pruebas beta de este sistema financiero comenzaron el 2 de agosto de 2020.

Carlos Pabellón (traducido al español) está convencido de que habrá un jubileo mundial de toda la deuda bancaria el próximo año, es decir un barrido limpio de préstamos para autos, viviendas, estudiantes, hipotecas, tarjetas de crédito etc. y ve la bolsa subiendo mucho el año que viene.

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2020/10/charlie-ward-virtually-there-on-rv-and.html

CORTINA DE HUMO

El bloqueo para traer el viejo orden mundial se ha utilizado por la Coalición como una cortina de humo para traer lo que todos esperamos. Hay una red internacional de abogados que está demandando a los responsables del engaño en nombre de varias naciones.

Todo esto forma parte de una tapadera para hacer la transición del sistema antiguo al nuevo, es decir, que no es nada más que una maniobra de distracción. Mi presentimiento es que haríamos la transición al nuevo sistema financiero en los próximos catorce días.

Lo que está haciendo la gran coalición no es fácil, es una gran lucha que repercutirá en el destino de toda la humanidad. Estamos entrando en una parte muy importante del viaje porque en las próximas dos semanas antes de las elecciones van a suceder cosas que dejarán boquiabiertos a todos ya que está saliendo mucha información.

El sistema de reconocimiento facial funciona con una mascarilla, pero no funciona con mascarilla y anteojos, así que si vas a robar un banco necesitas llevar unos anteojos además de una mascarilla, dicho con sentido del humor.

Los datos de cada persona que tenga una cuenta bancaria en cualquier parte del mundo ya están grabados en el sistema cuántico. Se trata de un sistema digital que al mismo tiempo es un sistema de cadena de bloques, pero todavía seguirá existiendo el dinero físico.

Lo que muy poca gente sabe es que el Deutsche Bank estuvo a punto de quebrar hace unos años y los Ancianos Chinos inyectaron algo de dinero en él bajo la dirección del presidente Triunfo, así que lo mantuvieron a flote. Pero el presidente les dirá el momento adecuado para que desconecten dicho Banco Central de Alemania para provocar el cambio económico de Europa.

https://operationdisclosure1.blogspot.com/2020/10/3-charlie-ward-videos-rv-gcr-qfs-and.html

CALENDARIO DE ACONTECIMIENTOS

  1. El jueves 22 de octubre, varios bancos estadounidenses cerraron de forma repentina y aleatoria durante dos semanas hasta el viernes 6 de noviembre. Todos los bancos centrales han tenido problemas y han lavado dinero para el tráfico impronunciable.
  2. Ese mismo jueves se había acabado de procesar la redención de bonos, y los pagadores y abogados habían finalizado el papeleo para la fecha límite, y luego fueron sometidos a órdenes de mordaza o acuerdos de confidencialidad.
  3. La noche del jueves 22 de octubre, los militares de todo el mundo fueron puestos en alerta máxima para recluir a personas de alto nivel, mientras que el presidente Triunfo aprobó los procedimientos de canje para el nivel 4-B.
  4. El sábado 24 de octubre la ciénaga intentó iniciar un restablecimiento de la moneda global mediante códigos antiguos que no se activaron porque ya no funcionaban.
  5. Con códigos que sí funcionaron, ese mismo día el Departamento de Defensa dio un puntapié inicial para un lanzamiento de escopeta en el que se pagarían a nivel mundial 27 categorías de cuentas primarias.
  6. También el sábado 24 de octubre el presidente firmó una Orden Ejecutiva para hacer llegar al público los fondos de la Ley de Estímulo por valor de 1.800 millones de dólares. Esos fondos se liberarían al mismo tiempo que la liquidez esperada para todos los intercambios.
  7. El domingo 25 de octubre fue el puntapié inicial de la tarifa internacional para el dinar iraquí. Se espera que la mayor parte de los intercambios y redenciones se completen antes de las elecciones del martes 3 de noviembre, pero el nivel 5 de canje de divisas para el público en general se espera que comience después de las elecciones.
  8. La Casa Blanca recibió recientemente un expediente de 1.500 páginas del gobierno de Sudáfrica que demuestra el robo de miles de millones de oro y otros activos de Sudáfrica por parte de personajes prominentes muy conocidos.
  9. Gene Decode ha revelado que el lodazal tiene registros meticulosos de cada persona y de sus antepasados desde hace miles de años, de cuánto han saqueado de cada ciudadano en todos y cada uno de los países del mundo.

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2020/10/restored-republic-via-gcr-update-as-of_26.html

JUBILEO

Inminente confirmación de la juez al Supremo de EEUU.- Los republicanos en el Senado impusieron su voluntad el domingo y votaron por abrumadora mayoría para avanzar la nominación de Amy Coney Barrett como próxima juez del Tribunal Supremo estadounidense No hay duda de que Barrett será confirmada el lunes por el pleno de la cámara alta ya que los republicanos han cerrado filas en torno a la ungida.

¿Cómo es posible que ahora Boris Johnson hable públicamente de un ‘gran reinicio’, mientras que hace apenas unos meses, cuando quienes estaban fuera del paradigma de los medios dominantes usaban esta frase, los medios corporativos la censuraban por ser de naturaleza conspirativa?

Los estadounidenses se están armando con equipo militar a un ritmo récord de cara a las elecciones.- Ha habido un aumento de más de veinte veces en las ventas de dichos bienes y equipos militares este año, según Bloomberg. Aparentemente, hay muchos que creen que los disturbios civiles y la volatilidad no desaparecerán por sí solos después de las elecciones. Esta es probablemente la razón por la que las compras en línea de artículos de equipo militar.

https://www.zerohedge.com/personal-finance/americans-are-arming-themselves-military-gear-record-rates-heading-election

Estado de alarma y toque de queda en España.- El presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, decretó este domingo un estado de alarma que planea prolongar hasta mayo de 2021 y que amparará la aplicación de un toque de queda en todo el país, a excepción de las islas Canarias.

https://youtu.be/3wU3v3FfWPA

Las personas que deseen y puedan ayudar al mantenimiento de este trabajo pueden enviar una donación a la siguiente dirección:

https://www.paypal.com/donate/?token=b2fv9S-9PVEPScb2CYHKL1fngZNPmmiupmuzsK1QoOltHElgCdoyAf–1KBqLoUDG8yU9pLmpXkGS0-B&fromUL=true&country.x=ES&locale.x=es_ES

El autor de este artículo de opinión es Periodista Licenciado y Colegiado, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico, entre trece titulaciones.

Mi seudónimo es Liu Suria. (Un seudónimo es un nombre o ‘alias’ utilizado por un periodista en sus actividades, en vez del suyo propio, pero en realidad es mi nombre espiritual.)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.