El Ayuntamiento de Garrucha debe a sus acreedores casi 4.000.000 €, lo que ha creado en algunos de ellos una dramática situación y como consecuencia de ello la empresa encargada de instalar el alumbrado extraordinario de Navidad se ha plantado y el núcleo urbano llegó a ser de los pocos de la provincia que carecía de la tradicional iluminación navideña que viene a anunciar las fiestas más entrañables del año.

Consciente el Equipo de Gobierno que preside la socialista María Antonia López Cervantes de las quejas que estaban provocando y los casos de decepción que se han llegado a producir, el Ayuntamiento ha entregado un adelanto de 160.000€ a la empresa encargada de instalar el alumbrado, lo que el Partido Popular ha valorado en su página de Facebook:

Los comerciantes, visitantes y vecinos de Garrucha, no merecen unas calles apagadas y sin vida en éste puente de la Constitución y de la pasada semana de compras ” Black Friday” .

La imagen puede contener: exterior
La imagen puede contener: exterior
La imagen puede contener: cielo y exterior
 

1 Comentario

  1. Estamos en la espuma. Lo que yo me pregunto es si con tan enorme deuda se puede cumplir el programa prometido por la alcaldesa María López, o simplemente se trataba de un fraude a sus electores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.