¡El Pago secreto!

0
217
  • Todos los ‘VIPs’ de este mundo han tenido que realizar un pago secreto e infame para llegar al poder
  • Este pago se hace a Moloch, a los amos ocultos del mundo, es decir, al “lado oscuro de la Fuerza”
  • El precio más caro es vender tu Alma al diablo, y el más barato es “comerse marrones” en el trabajo
  • Pero hay un precio muy extendido que todos ocultan, que es el pago de sangre
  • Se hacen sacrificios de animales y hasta de seres humanos; satanismo criminal puro y duro
  • Los compradores son pobres diablos, con ínfulas de fama y delirios de grandeza
  • Por eso se afirma que el peor negocio del mundo es hacer pactos con el diablo
  • No tiene nada de envidiable la posición social alta, porque su situación es muy comprometida
  • Es muy común que todos los VIPs tengan un vidente o espiritistacontactado con ángeles caídos
  • Esto no es nuevo, porque el poder de los adoradores de Saturno viene desde muy antiguo según David Ike
  • Pero ahora mismo las tornas están cambiando radicalmente a favor de la Luz, los hijos de Júpiter
  • Cada vez hay más personas que se están conectando con la energía Crística para hacer frente a esta pesadilla

Todos los ‘VIPs’ (“Very Important People”: gente muy importante) de este mundo han tenido que realizar un pago secreto e infame para llegar al poder y mantenerse en él, según asegura Alberto Canosa. Este pago se hace a Moloch, a los amos ocultos del mundo, es decir, al “lado oscuro de la Fuerza”, en palabras de “Star Wars”. Es lo que se llama en Méjico “pagar el derecho de piso”.

El precio más caro es vender tu Alma al diablo, y el más barato es comerse marrones” en el trabajo, como hacemos todos los días los currantes. Pero hay un precio muy extendido que todos ocultan, que es el pago de sangre, es decir, sacrificios de animales y hasta de seres humanos. Esto es satanismo criminal puro y duro.

Los compradores son pobres diablos, con ínfulas de fama y delirios de grandeza, que serán eliminados como basura, una vez que dejen de ser útiles a sus amos siniestros. Por eso se dice que el peor negocio del mundo es hacer pactos con el diablo.

Por lo tanto no tiene nada de envidiable la posición social de los que están arriba, porque su situación es muy comprometida. Los cobradores son seres sin Alma, es decir, desalmados, y por eso aprecian tanto el esclavizar el Alma de otros seres.

Es muy común que todos los VIPs tengan un vidente o espiritista, supuestamente contactado con ángeles, pero ángeles caídos, que les diga lo que tienen o no tienen que hacer en cada momento. Pero ya se sabe que la sinceridad no es una virtud de los demonios, y por eso los engañan constantemente, porque el diablo es el padre de la mentira.

Una vez que una persona tiene un alto salario fijo y una familia que mantener está enganchada por los testículos para vender hasta a su madre, si fuera preciso.

Esto no es nuevo porque el poder de los adoradores de Saturno viene desde muy antiguo, según el escritor británico David Ike, (Saturno=Satán) pero no hay nada eterno porque todo es cíclico, y ahora mismo las tornas están cambiando radicalmente a favor de la Luz, los hijos de Júpiter.

Cada vez hay más personas que se están conectando con la energía Crística para hacer frente a esta pesadilla y transformar el mundo en el paraíso prometido: la Jerusalén Celestial. Por eso tienen tanto miedo, porque saben que este año se les acaba el tiempo de hacer fechorías y tropelías.

¡Alabado sea el Creador del Universo!

Santo, santo,

santo es el Señor,

Dios del universo.

Llenos están el Cielo

y la tierra de su gloria.

Hosanna en el Cielo.

Bendito el que viene

en el nombre del Señor.

Hosanna en el Cielo.

Dejar respuesta