La Policía Local intensifica las inspecciones a los establecimientos de hostelería, comercio y ocio para controlar el uso obligatorio de la mascarilla y el mantenimiento de la distancia de seguridad

El Operativo Policial anti COVID continúa trabajando para velar por el cumplimiento de las normas sanitarias por parte de los ciudadanos y reducir así la tasa de contagios por coronavirus. Los agentes de la Policía Local de Almería que forman parte de este dispositivo especial se han desplegado por los barrios de la ciudad, como Piedras Redondas, Los Ángeles, Pescadería o Oliveros, así como han establecido controles en los accesos a la ciudad.

 

Algunos de los puntos donde los agentes han recordado a los viandantes las medias que pueden y deben adoptar de cara a frenar la propagación del virus han sido en el Mercado Municipal de Los Ángeles o el Parque de La Molineta. Además, han realizado numerosas inspecciones en diferentes establecimientos de hostelería, comercio y ocio.

 

La concejala de Seguridad y Movilidad, María del Mar García Lorca, ha señalado que se va a continuar con este refuerzo policial, ya que “es importante seguir teniendo conciencia social e insistir en la necesidad de mantener la higiene de manos, el uso de la mascarilla y el mantenimiento de las distancias”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.