EL ATLETA MOJAQUERO, MARIO VIZCAÍNO, TERCER CLASIFICADO EN LA MARTÓN DE MADRID. (Carmen Fau)

Mario Vizcaíno, atleta mojaquero, ha participado en la Maratón de Madrid siendo el tercer clasificado de su categoría: Media Maratón Promesa del 97 al 2.000 y obteniendo el puesto 97 en la clasificación general entre más de 25.000 corredores.

EL ATLETA MOJAQUERO, MARIO VIZCAÍNO, TERCER CLASIFICADO EN LA MARTÓN DE MADRID. (Carmen Fau)

A sus veinte años, ya es una joven promesa que comparte sus estudios con el deporte.

Tras obtener el Grado Superior de Deporte en Almería, ahora se encuentra en Córdoba estudiando ADE.

Participó en la media maratón de Madrid por cuenta propia, sin equipo, sin entrenador y haciendo uso de sus conocimientos deportivos que le ha facilitado sus estudios y con sólo diez meses de preparación, lo que hacen más meritorias las buenas marcas registradas por Vizcaíno.

En la actualidad y tras una meteórica ascensión como corredor, se ha incorporado al Club Surco Aventura Lucena, en Córdoba y cuenta con un preparador y apoyo que, sin duda, hará despegar a este atleta de Mojácar entre los mejores puestos.

Entre sus planes de futuro esta dar el salto a la maratón completa, 42 kilómetros, en un par de años. Mientras sigue sus entrenamientos, su preparación y disciplina deportiva: hoy de cara al Campeonato de Andalucía de 10 Kilómetros en Ruta que se celebra en Salobreña el próximo mes de mayo, pero sin perder de vista los mas conocidos y prestigiosos maratones internacionales.

Tampoco quiere perderse la maratón que se organiza en Mojácar con motivo de las fiestas patronales en honor a San Agustín. Será una oportunidad para ver en directo al campeón.

Deportista nato, Mario Vizcaíno, comenzó de muy pequeño en el futbol, llegando hasta la categoría nacional juvenil en los equipos de Almería, Los Molinos y el Club Natación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.