Buenas tardes compañeras/os como ya sabéis se ha publicado en prensa que Susana Díaz va a adelantar las elecciones Regionales para votar el próximo 25N.
Juan Gil Prieto
Militante de base y obrero
Como sabéis Ferraz y nuestro Secretario General están en silencio, no sé si es que dan el visto bueno para dicho adelanto.
Lo que si tengo claro es que Susana Díaz y su cortijo no me representan ni nos representan a los socialistas de corazón.
Personalmente no pienso ser cómplice de este partido dirigido por Susana y su cortijo y no la votaré y no seré el único en hacerlo.
Por todo eso solicito que se convoquen primarias para elegir la persona candidata a presidir el Parlamento Andaluz, primarias que deben ser en igualdad de condiciones y con plenas garantías democráticas.
También solicito que no se pida a ninguna posible candidatura tener que presentar el 40% de avales que exigen los estatutos del partido por considerar ese porcentaje totalmente desproporcionado y prácticamente imposible de conseguir. Ese 40% de avales solo lo puede exigir alguien que se quiere blindar en su cargo y que teme afrontar unas primarias para dar voz a la militancia.
Mi intención es poder presentarme a esas primarias para las que me postulo desde este momento.
Si no se accediera a mis peticiones, que apoyan miles de mis seguidores, nos veríamos obligados, muy a pesar nuestro, a buscar otras alternativas para que esas personas socialistas de corazón no tengan que votar a una candidata que no apoyan.
Juan Gil Prieto
Militante de base y obrero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.