El concejal de Promoción, Carlos Sánchez, asiste a ‘I Love Shopping’ organizado por Navarro Pasarela y patrocinado por el Ayuntamiento

 

La séptima edición de ‘I Love Shopping’ ha hecho más Navidad que nunca en el Mercado Central de la ciudad de Almería. Con el decorado navideño, música y moda de los comercios locales, el tradicional enclave se convirtió en una auténtica pasarela de moda con diferentes diseños de los comercios participantes.

El concejal de Promoción, Carlos Sánchez, asistió al evento en representación del Ayuntamiento, en la apuesta por dinamizar el mercado con iniciativas que dejan un valor añadido en tiempos en los que el tejido comercial atraviesa una difícil situación por la pandemia de la Covid-19.

La pasarela ‘I Love Shopping’ estuvo arropada por los 10 comercios participantes que se exhibieron para tratar de enamorar a los almerienses con el estilo de cada uno de los diferentes posados. Rosalía Navarro, de Navarro Pasarela y organizadora del desfile, cooperó en esta actividad que no podía faltar en el Mercado Central y que dejó una tarde de lo más atractiva en unas fechas tan entrañables.

 

Carlos Sánchez ha agradecido “el trabajo de la organización y Navarro Pasarela por convertir el Mercado Central en una pasarela de moda con el nutrido comercio que hay en la capital en una joya arquitectónica como el Mercado Central”. Además, ha informado que “es una de las iniciativas más llamativas de la Navidad y es una oportunidad para que los asistentes conozcan el nivel de moda que tiene Almería, la calidad de sus tiendas y empresarios”.

 

Por su parte, Rosalía Navarro ha expresado con agradecimiento “que las personas asistentes hayan contribuido con las medidas de seguridad” y, sobre todo, la organizadora ha hecho hincapié “en la lucha que supone el desfile para apoyar al comercio local en unas fechas tan señaladas”.

 

Los comercios participantes fueron transcurriendo por la pasarela en el siguiente orden: Complementos Brao (moda mujer), Le Petit Bebé (moda infantil), Al Alba (moda mujer), My Way Only (moda hombre y mujer), D’Paula (moda mujer), Tiago Óptica, Nieves Pérez (moda mujer), Encarni Hurtado (tocados), Mar Segura Shops (moda mujer), Modas J.González (moda hombre y mujer). La Peluquería y Maquillaje corre a cargo de Massé; Flowers Floristería también puso su granito de arena junto al fotógrafo Fernando Moreno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here