A partir del próximo jueves, los más de 50 puestos del mercadillo textil pasarán a estar ubicados en la explanada del antiguo Colegio Simón Fuentes. A partir de las 5:00 de la mañana y hasta las 17:00 horas no estará permitido aparcar en las plazas de parking habilitadas en esta zona.

A partir del próximo jueves 21 de noviembre, el mercadillo Mercadillo Textil ubicado actualmente por algunas de las principales calles del centro de la localidad, cambiará de emplazamiento, pasando a ocupar a partir de ese día, la explanada del antiguo colegio Simón Fuentes.

 

Los más de 50 puestos de los puestos de ropa y menaje ubicados hasta la fecha en la Calle Castillo pasarán a ocupar la zona de la explanada destinada habitualmente como plazas de parking. Por ello, a partir de las 5 de la mañana y hasta las 17:00 horas de todos los jueves del año, estará prohibido aparcar en estas plazas de parking habilitadas en esta misma zona.

Los puestos del Mercadillo Hortofrutícola seguirán ocupando las calles Almirante y Poniente del centro de la localidad.

 

La concejala de Comercio, Turismo, Eventos Deportivos, Transportes y Movilidad, Isabel Hernández ha informado que “con el traslado de parte del mercadillo de los jueves a la explanada del Simón Fuentes, estamos liberando y mejorando la circulación en nuestra localidad, que se veía totalmente colapsada por el cierre de estas calles del centro de Carboneras. Esperamos que a partir de este jueves, podamos ofrecer a todos nuestros vecinos un mercadillo más organizado y centralizado, lo que facilite la compra y la circulación por nuestra localidad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.