La actuación, con aforo restringido a 350 personas, ha supuesto la inauguración del II Curso de Técnica Vocal ‘Costa de Almería’, donde colabora el Ayuntamiento

El Auditorio Maestro Padilla ha vuelto a abrir las puertas al público. Con estrictas medidas de seguridad y aforo limitado a 350 personas, pero con la ilusión de reencontrarse con la cultura. Y para comenzar a degustar la cultura nada mejor que una deliciosa actuación lírica a cargo del barítono David Menéndez y el pianista Giorgio Celenza. Un estreno, celebrado en la noche de ayer, basado en la música latinoamericana, para inaugurar la segunda edición del Curso de Técnica Vocal ‘Costa de Almería’, en el que colabora el Área de Cultura del Ayuntamiento de Almería.

Tras este concierto, la actividad formativa ha continuado hoy, lunes, en el propio Auditorio, y se desarrollará hasta el 17 de julio, con 13 alumnos y 15 oyentes, gracias al trabajo de la Diputación Provincial, Ayuntamiento de Almería y Nuevos Aires Grupo. Precisamente la coordinadora del curso, Desirée Manzano aseguró, antes de la actuación, que “hemos cubierto todas las expectativas y es un honor ser los primeros en actuar en la nueva normalidad con público en el Auditorio Maestro Padilla”.

Fue una deliciosa actuación, llena de musicalidad, en la que tanto el barítono David Menéndez como el pianista Giorgio Celenza demostraron su talento y el público pudo, después de varios meses, disfrutar de la música en directo, en este caso de la lírica, en el Auditorio Maestro Padilla.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.