El Área de Movilidad anuncia que la Línea 19, suspendida desde enero al no haber demanda por ausencia de clases en el campus, retoma el servicio con dos autobuses y una frecuencia de paso de 30 minutos

 

El inicio de las clases presenciales en el campus de la Universidad de Almería (UAL) conlleva la restitución total del servicio de la Línea 19 (Gregorio Marañón-La Salle-UAL) de Surbus a partir del próximo lunes 12 de abril. El servicio de esta línea que conecta el centro de la ciudad con el campus de la Cañada fue suspendido a finales del pasado mes de enero ante la falta de usuarios con motivo de la eliminación de las clases presenciales en la Universidad.

 

Las clases on line dejaron sin demanda de usuarios este servicio y ahora, con la anunciada vuelta a las aulas, el Área de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Almería retoma, al cien por cien, el servicio y lo hace con una dotación de dos autobuses y una frecuencia de paso de 30 minutos. El servicio comienza a las 7 de la mañana.

La Línea 19 vuelve a la calle y llegará hasta el campus de La Cañada, al que también llegan las siguientes líneas de Surbus: Línea 4 (Torrecárdenas-La Goleta-Universidad), Línea 11 (Zapillo-Universidad-Nueva Andalucía) y Línea 12 (Nueva Andalucía-Universidad-Zapillo), Línea 15 (Circular Levante) y Línea 18 (Torrecárdenas-Costacabana).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.