El portavoz socialista, José Fiscal,  destaca la importancia de la “participación de los agentes sociales, de toda la sociedad civil, que deben ser los protagonistas de esta comisión de reconstrucción de Andalucía”.

 

El portavoz del Grupo Socialista, José Fiscal, ha intervenido en el Parlamento andaluz para defender la creación de la comisión de reconstrucción social y económica de Andalucía tras la pandemia provocada por el covid-19.

 

Según ha afirmado Fiscal, “esta crisis sanitaria ha sido muy grave y ha desembocado en una crisis económica y social sin precedentes”. Por eso motivo, “la ciudadanía no entendería que los partidos políticos no trabajaran de forma conjunta” y ha destacado que “el PSOE ha estado siempre al servicio de los ciudadanos y ciudadanas y vamos a poner lo mejor de nosotros mismos para obtener los mejores resultados en esta comisión”.

 

Fiscal ha querido dejar claro que “esta crisis no la pueden pagar las clases menos favorecidas como ya ocurrió en el año 2012” por eso para los socialistas “las personas son la prioridad y la salida de esta situación debe ser social”. De ahí, la importancia de la “participación de los agentes sociales, de toda la sociedad civil, que deben ser los protagonistas de esta comisión”. “El interés general debe estar por encima de los intereses partidistas” ha concluido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.