Las instituciones están por encima de las siglas y con su actitud el grupo socialista ha demostrado una escasa altura de miras de quien quiere ser alternativa de gobierno.

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Almería ha lamentado la descortesía y falta de cultura democrática del grupo socialista al no acudir al saludo protocolario a la Corporación municipal del presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno, en su primera visita institucional a la ciudad.

Las instituciones están por encima de las siglas y con su actitud el grupo socialista ha demostrado una escasa altura de miras de quien quiere ser alternativa de gobierno.

Con su actitud, impropia de un partido que quiere ser alternativa de gobierno, los socialistas han demostrado que aún no ha acabado de digerir que Andalucía es patrimonio de todos los andaluces y que éstos votaron cambio en las últimas elecciones autonómicas después de casi cuatro décadas de gobiernos socialistas.

 

Las instituciones están por encima de los partidos políticos y los almerienses eligieron a sus representantes, también a los del grupo socialista, para que cumplieran con sus obligaciones institucionales, independientemente de siglas y colores políticos y con su ausencia han demostrado que son incapaces de cumplir el mandato de los ciudadanos.

 

No sabemos qué ocupación más importante tendría esta mañana la portavoz municipal socialista, pero lo que sí sabemos es que actitudes como la de hoy demuestran una escasa altura de miras y que confía muy poco en sus posibilidades electorales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.