• Está ganando el modelo positivo de la Alianza
  • El aplazamiento del Foro Mundial es un indicio
  • Otra prueba fue la suspensión de la reunión del Vaticano
  • Todo esto se ha aplazado con la excusa de la crisis sanitaria
  • AstraZeneca ha paralizado los ensayos de su vacuna experimental
  • El modelo globalista intenta subyugar la soberanía personal y nacional
  • Querían prolongar esta pesadilla hasta 2025, pero no creo que llegue a abril
  • Todo indica que está ganando el modelo de Reseteo de la Alianza para la Tierra

Está agonizando el modelo globalista de reinicio financiero propiciado por el Foro Económico Mundial de Davos (Suiza) ya que se ha aplazado dicha reunión, igual que en su día se aplazó indefinidamente la reunión del Vaticano para implantar el viejo orden mundial.

https://www.swissinfo.ch/spa/economia/el-foro-de-davos-aplazado–sine-die–debido-al-coronavirus/45993292

Según Steven Guinness el Foro Económico Mundial es la institución que está detrás de la agenda de “El Gran Reinicio” que se lanzó en junio. Uno de los temas principales fue la “Plataforma de Inteligencia Estratégica” que la organización describe como “un sistema dinámico de inteligencia contextual que permite a los usuarios rastrear relaciones e interdependencias entre problemas, apoyando una toma de decisiones más informada”. Típico discurso enredado de los políticos globalistas para no decir nada.

https://www.zerohedge.com/geopolitical/rationalizing-great-reset

OBJETIVO FRACASADO

El objetivo fracasado de los globalistas está muy claro. Ya sea en nombre de la “Agenda 2030” (también conocida como “Desarrollo Sostenible”), “The Green New Deal” o “The Great Reset”, equivaldría en gran medida al mismo resultado: la subyugación, de una vez por todas, de la soberanía personal y nacional, donde el estado nación estaría subordinado a la globalización mediante un gobierno mundial dictatorial.

Los globalistas dicen que “sólo hay una pequeña ventana de oportunidad para el Gran Reinicio”. Sin embargo, tengamos en cuenta que hasta ahora sólo están promoviendo la iniciativa las instituciones globalistas como el Foro Económico Mundial de Davos, y no las administraciones nacionales. Ya se han promocionado soluciones como la renta básica universal, aunque hasta ahora no hay un clamor generalizado por el cambio. Pero ese momento se acerca.

COMPARACIONES

Ambos modelos de reinicio financiero mundial, el de los globalistas y el de la Alianza para la Tierra comparten elementos comunes como la renta básica universal, pero los oscuros quieren condicionarla a un vasallaje personal, y a un sometimiento a sus planes como la vacunación obligatoria, que violaría todas las constituciones y acuerdos internacionales sobre derechos humanos.

Mucha gente se hace un lío con el tema del nuevo orden mundial, porque no se da cuenta de que existen dos modelos opuestos y enfrentados de gobernabilidad internacional que comparten elementos comunes, pero con objetivos contrapuestos. Es inevitable que el mundo se una y se organice para solucionar problemas comunes, pero hay que hacerlo desde la libertad y no desde la tiranía.

Ambos modelos quieren un sistema universal de intercambio económico, pero la Alianza quiere basar este sistema en el respeto a las monedas nacionales, mientras que los globalistas quieren implantar una sola moneda obligatoria como el euro, pero a nivel planetario, junto a un solo gobierno mundial.

Los globalistas quieren un solo gobierno mundial dictatorial mientras que la Alianza se basa en el respeto a la soberanía personal y nacional para llegar a acuerdos mundiales voluntarios como el de Gesara, cuyo plan se está aplicando lentamente y en silencio sin hacer ruido.

SEÑALES POSITIVAS

Las señales positivas están por todas partes para quien tenga agudeza visual, pero no están disponibles para personas simplistas que se conforman con las respuestas oficiales. A veces, muchas veces, las cosas no son lo que parecen, como dice la canción.

Hay siete razones por las que obedecemos a la autoridad como borregos: el hábito, la obligación moral, el interés propio, la identificación psicológica con el gobernante, la indiferencia, el miedo a las sanciones, y sobre todo la ausencia de confianza en uno mismo.

https://www.zerohedge.com/personal-finance/seven-reasons-we-obey-authority

Todo se hace con la excusa de la crisis sanitaria, que está sirviendo para ocultar muchos propósitos que no se podrían revelar directamente a la opinión pública. No es mi objetivo que bajemos la frecuencia al conocer los planes del enemigo, sino ponernos en guardia contra los riesgos con el fin de evitarlos.

A causa de esta crisis sanitaria se ha producido un triste récord: El 52% de los ‘millennials’ vive ahora con sus padres, el nivel más alto desde la gran depresión.

https://www.zerohedge.com/personal-finance/record-52-millennials-now-live-their-parents-highest-great-depression

Los orcos del pantano de la corrupción saben que su fin se aproxima con el despertar de los pueblos pequeños de la tierra media de Bolsón, ayudados por los ‘elfos’ de las tierras altas, y están dispuestos a morir matando por pura maldad, aunque no tengan nada que ganar con ello, porque son así de destructivos. Recuerdo que a un amigo le pusieron un bistec extremadamente duro en un restaurante, y se quejó al camarero que era “carne de orco”.

SE LES VE EL PLUMERO

Otro plumero muy visible es que la Nasa ha anunciado el riesgo de caída de un meteorito justo un día antes de las elecciones, lo que obligaría a suspenderlas. Esto sí que sería una casualidad extraordinaria, porque hay en órbita tecnología para simular la caída de un meteorito, pero espero que lo impida la Fuerza Espacial de Trump. La excusa del meteorito es un cuento más viejo que el del “gallo pelao” para meter miedo a la gente, y se ha gastado como el amor de tanto usarlo.

https://mundo.sputniknews.com/espacio/202008241092517871-no-ningun-asteroide-colisionara-contra-la-tierra-un-dia-antes-de-las-elecciones-de-eeuu/

Los orcos del pantano de la corrupción son perfectamente conscientes de que se equivocaron de candidato con el viejo Joe Biden, que estaría mejor en su casa tomando sopitas calientes, porque se le va la olla con frecuencia y mete la pata con facilidad. Por eso no quieren un debate público con su contrincante, porque este pobre hombre no tiene ni medio empujón, y saben que el presidente Trump arrasará en unas elecciones en las que no podrán hacer trampa.

La última carta que tendría el ‘cabal’ sería la simulación de una falsa invasión alienígena, como en las películas de Hollywood, a través del proyecto Rayo Azul, mediante la creación de imágenes por láser, pero en tal caso tendrían que admitir que no estamos solos, aunque mal acompañados supuestamente. Pero estoy convencido que de los galácticos no permitirán este engaño en su nombre. Una cosa es que nos engañemos entre nosotros, y otra cosa es que les suplanten su personalidad. Hasta ahí habríamos llegado.

SEÑALES

Otro síntoma positivo es que la empresa AstraZeneca Plc ha puesto en pausa los ensayos mundiales de su sospechosa vacuna experimental contra el bicho incluidos grandes estudios de fase final, debido a una “enfermedad sin explicación” en un participante del estudio. Este tipo de efectos secundarios o enfermedades “sin explicación” alguna es lo que sospecho que ocultan algunas vacunas. No sé si pretenden provocar un “apocalipsis zombi” como en la película.

https://es.reuters.com/article/topNews/idESKBN25Z3BZ

El objetivo inicial es que esta pesadilla durara hasta el año 2025, pero no creo que llegue más allá de la próxima primavera. Un documento de sesenta páginas del Banco Mundial, titulado “Programa de respuesta y preparación estratégica” que lleva la etiqueta “Sólo para uso oficial” revela en su primera página que el programa del bicho finalizaría en marzo de 2025, a más de cuatro años de nuestra fecha actual, tras haber comenzado en abril de 2020.

Antes de que comenzara esta pesadilla, el Banco Mundial había exportado a diferentes países aparatos de prueba de diagnóstico del bicho en los años 2017 y 2018, según consta en sus registros de exportación, lo que demuestra que sabían perfectamente que venía su ‘plandemia’ tres años antes.

Por su parte ‘Newsweek’ informa que el doctor Anthony Fauci financió con millones de dólares al laboratorio de Wuhan para la investigación del bicho de los murciélagos. Entre bichos anda el juego, o más bien los llamaría bicharracos.

https://www.infowars.com/world-bank-document-lists-covid-19-program-ending-in-march-2025/

Sin embargo, el doctor Fauci reconoció que los portadores asintomáticos no contagian nada y no tienen ninguna necesidad de usar máscaras, y eso nunca ha sido el caso en ninguna epidemia conocida en la historia de la humanidad(Observen cómo ya nadie llama a esto una ‘pandemia’).

https://operationdisclosure1.blogspot.com/2020/08/reader-greg-covid-19-asymptomatics-dont.html#more

OBJETIVO INICIAL

El objetivo inicial de los globalistas fue crear una fiesta’ que diezmara a millones de ciudadanos, pero se les mojó la pólvora, y sólo pereció un diminuto porcentaje de la población mundial, como en una epidemia de gripe virulenta que sufrimos otros años, la mayoría a causa de otras enfermedades mortales de necesidad que ya tenían.

La Juez Jeanine y el Dr. Robert Hariri han confirmado el informe del experto de “The Gateway Pundit” de la semana pasada, de que sólo 9.210 estadounidenses murieron a causa del bicho únicamente, ya que el resto tenía otras enfermedades mortales de necesidad, lo que equivale sólo al 6% de las muertes atribuidas al bicho.

https://www.thegatewaypundit.com/2020/09/judge-jeanine-dr-robert-hariri-confirm-gateway-pundit-reporting-last-week-9210-americans-died-covid-19-alone-rest-serious-co-morbid-conditions/?ff_source=Twitter&ff_campaign=websitesharingbuttons

El Reino Unido investiga a sanitarios que inflaron las cifras de pacientes ingresados.- Las admisiones hospitalarias por el bicho se inflaron precisamente en lo alto de la curva, y los pacientes que fueron ingresados por otras enfermedades diferentes se incluyeron en las estadísticas de brotes, según publicó “The Telegraph”.

https://mpr21.info/reino-unido-investiga-a-sanitarios-que-inflaron-las-cifras-de-pacientes-ingresados-por-coronavirus/

Las autopsias sobre 140 muertes atribuidas al bicho en Alemania confirman que los pacientes murieron por otras causas.- El estudio demuestra que fueron trombosis venosas y embolias pulmonares fatales, la causa de muertes atribuidas al ‘bicho’.

https://mpr21.info/las-autopsias-sobre-140-muertes-atribuidas-al-coronavirus-en-alemania-confirman-que-los-pacientes-murieron-por-otras-causas/

Estos datos coinciden con un informe clasificado de militares franceses en el que aseguran que los objetivos reales del ‘bicho’ no tienen nada que ver con los objetivos oficiales que nos cuentan los medios de comunicación. A su juicio, sería una guerra total contra la población mundial para esclavizarla, controlarla, esterilizarla y reducirla.

https://www.alertadigital.com/2020/09/02/militares-de-francia-afirman-que-el-covid-19-es-una-guerra-total-contra-la-poblacion-mundial-para-esclavizarla-controlarla-esterilizarla-y-reducirla/

ECONOMÍA

Los bancos centrales están comprando bienes activos por valor de 1.400 millones de dólares cada hora, mientras se está produciendo un éxodo de verano, ya que miles de personas huyen de las ciudades todos los días porque no se sienten seguras con los disturbios violentos en EEUU.

https://www.zerohedge.com/personal-finance/americas-summer-exodus-thousands-flee-cities-every-day-because-they-dont-feel-safe

Esta crisis pandémica es muy conveniente para los banqueros centrales, ya que proporciona una excusa para todos los problemas sistémicos. Los datos muestran que numerosos indicadores predecían una recesión, con o sin el ‘bicho’.

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2020/08/palisade-radio-currency-reset-is-here-w.html

El auge del oro y la escalada de su precio han mantenido activas a las refinerías suizas, pero también han incentivado la minería ilegal poniendo en riesgo vidas y medio ambiente.

https://www.swissinfo.ch/spa/--a-qu%C3%A9-costo-se-benefici%C3%B3-el-oro-con-la-covid-19-/46010490

El banco estatal de Chile cerró todas sus oficinas.- El banco estatal de Chile anunció este lunes el cierre de todas sus sucursales tras sufrir durante el fin de semana un supuesto ciberataque’ sin precedentes en el país, y fuentes oficiales apuntan a un posible “secuestro de datos”, aunque se sospecha que se debe al cambio de sistema financiero.

https://es-us.finanzas.yahoo.com/noticias/banco-estatal-chile-sufre-in%C3%A9dito-185557307.html

Elon Musk pierde casi diez mil millones de dólares en una semana, después de que las acciones de Tesla cayeran un 5,5% en la bolsa, según injforma Forbes. Aún con esta caída el magnate sigue dentro del top 5 de multimillonarios y es cuatro veces más rico que hace un año.

https://es-us.finanzas.yahoo.com/noticias/elon-musk-pierde-10-mil-161639534.html

Los magnates tecnológicos pierden un total de 25.000 millones de dólares.- Jeff Bezos, Elon Musk, Mark Zuckerberg y Bill Gates perdieron un total de 25.000 millones de dólares en valor neto tras la caída de las acciones tecnológicas, después del cierre del mercado del 3 de septiembre, según los datos recopilados por CNBC.

https://mundo.sputniknews.com/economia/202009051092659064-los-magnates-tecnologicos-pierden-un-total-de-25000-millones-de-dolares/

ELECCIONES

Trump promete diez millones de empleos para 2021.- El presidente Trump, aseguró este lunes que su país vive la recuperación más rápida del mercado laboral, y prometió crear diez millones de empleos en 2021 si logra la reelección, mientras su rival en noviembre, Joe Biden, busca reforzar su apoyo entre los sindicatos.

https://es-us.finanzas.yahoo.com/noticias/trump-alaba-recuperaci%C3%B3n-laboral-promete-203403779.html

Trump asegura que el Pentágono busca mantener las guerras para tener felices a las “maravillosas compañías que fabrican bombas” y otras armas. Por otro lado, expresó su deseo de poner fin a la política de guerras, interminables y su interés en traer a los soldados estadounidenses en el exterior “de regreso a casa”. (La vuelta a casa de los soldados forma parte de la ley Nesara.) El presidente Trump, aseguró que los principales líderes del Departamento de Defensa están comprometidos con la guerra para contribuir con el enriquecimiento de los contratistas y empresas militares, recoge “The New York Times”.

https://actualidad.rt.com/actualidad/365861-trump-lideres-pentagono-guerra-felices-fabricantes-armas

Trump dice no haber visto ninguna prueba de que Navalni fuera envenenado.- El presidente Trump, dijo este viernes que no había visto ninguna prueba de que el opositor ruso Alexéi Navalni fuera envenenado y aseguró que, si eso se confirmara, se enfadaría mucho.

https://www.efe.com/efe/espana/mundo/trump-dice-no-haber-visto-ninguna-prueba-de-que-navalni-fuera-envenenado/10001-4335556

REPRESIÓN

España utiliza helicópteros para reprimir a los bañistas.- Nuevas imágenes, publicadas en las redes sociales, muestran a la Guardia Civil volando un helicóptero sobre las populares playas españolas, ordenando a los lugareños y turistas, por un altavoz, salir del área en medio de nuevas restricciones. El helicóptero fue avistado el sábado sobre la costa de la playa de Palma y la playa de Calvià en Mallorca, y se oyó instruir a los bañistas para que abandonaran la zona. Mi máximo respeto y admiración por el cuerpo de la Gurdia Civil y no por los que les dieron esta orden insólita.

Los usuarios de las redes sociales describieron el video como ‘espeluznante’, otros dijeron que Estamos en el estado policial y opresivo sin darnos cuenta. Vigilando a la población con helicópteros en lugar de monitorear la fuga de nuestras fronteras o a los verdaderos criminales. Nos quedamos con un preciosa dictadura.”

https://www.zerohedge.com/political/spain-uses-helicopter-crackdown-beachgoers-covid-crackdown

Decenas de miles han desaparecido en China bajo el sistema de secuestros estatales.- Este año, al menos veinte personas al día serán ‘desaparecidas’ por el régimen comunista, según un informe reciente del grupo de derechos humanos “Safeguard Defenders”. Estas personas son detenidas por las autoridades, sin orden judicial, y arrojadas a lugares secretos, donde permanecen incomunicadas y aisladas hasta durante medio año. Dentro de estas instalaciones, a las personas se les niega el acceso a un abogado y a visitas familiares, ya que la tortura es muy común en la China comunista.

https://es.theepochtimes.com/china-ha-desaparecido-a-decenas-de-miles-de-personas-por-secuestro-autorizado-segun-informe_722458.html

https://youtu.be/WZ8nJ5xtm-U

El autor de este artículo de opinión es Periodista Licenciado y Colegiado, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico, entre trece titulaciones.

Mi seudónimo es Liu Suria. (Un seudónimo es un nombre o ‘alias’ utilizado por un periodista en sus actividades, en vez del suyo propio, pero en realidad es mi nombre espiritual.)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.