El General Shipley activa a Marines en la Reserva

0
501

Por orden del Presidente Trump, el General de Brigada Daniel L. Shipley, Director de Planes y Políticas de Recursos Humanos, ha firmado una Orden Directiva que activa para emergencias de supuestas “amenazas a la patria que vendrán con pocas advertencias,” a unidades de reserva de la Infantería de Marina de Estados Unidos.

Alex Jones recuerda que el presidente Trump ha planeado durante mucho tiempo activar a los Marines para detener un golpe de estado ilegal que intentaría realizar el Estado Profundo. A su juicio, Trump dijo que llamarían a los marines y rodearían la Casa Blanca, luego perseguirían legalmente a los autores del golpe criminal.”

Este confidente de alto nivel es alguien que está muy cerca de la Casa Blanca, y que está familiarizado con los planes del Presidente sobre cómo lidiar con cualquier intento, por parte del Estado profundo, de llevar a cabo un intento de golpe de Estado ilegal.

Se sabe ahora que la secta del Estado Profundo está preparando un intento de golpe de Estado caliente contra el presidente Trump con el fin de evitar los arrestos y la desclasificación de información que descubre sus delitos y los deja en muy mala situación. Si tuvieran éxito en su intento de golpe de Estado, tratarían de rescatar a la desprestigiada figura política de Hillary Clinton, para que se presentara a la presidencia en 2020.

El informe de abusos FISA del Inspector General va a caer en pocas semanas, y los demócratas han llegado a un extremo de desesperación en el que pueden intentar iniciar un golpe de Estado caliente, para evitar ir a la cárcel ellos mismos, lo que incluiría supuestamente el arresto o la ejecución del presidente y de su gabinete.

El representante Tlaib ha hablado abiertamente sobre qué prisiones utilizar para encarcelar al presidente Trump y a su gabinete, mientras Hillary Clinton se posiciona para postularse para la presidencia. Están implicados en el esfuerzo todos los medios de comunicación de la CIA (Washington Post, New York Times, CNN, etc.) y ahora iluminan a toda la nación con la aparición de supuestos ‘denunciantes’ que son fabricados al por mayor.

INFORME

Alerta de inteligencia de Operación Revelación del sábado 5 de octubre de 2019:

(Exención de responsabilidad.- A continuación se presenta un resumen de la situación actual del mundo basado en información recibida de varias fuentes, que pueden o no ser exactas o veraces.)

  1. El Brexit está a punto de ocurrir cuando el primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, se prepara para dar su próximo paso.
  2. El Ministro de Asuntos Exteriores de Israel ha confirmado la iniciativa de firmar un pacto de no agresión con los Estados árabes.
  3. Este movimiento histórico significa que Israel está siguiendo la agenda de Gesara de la Alianza Terrestre.
  4. Los próximos documentos publicados por William Barr y el informe del Inspector General sobre los abusos de los tribunales de FISA revelarán y desenmascararán a todos los traidores criminales.
  5. En respuesta, la secta del Estado Profundo está preparando un intento de “golpe de Estado caliente” contra el Presidente Trump para evitar ser descubierta y arrestada.
  6. Si la Secta de Estado Profundo tiene éxito en su intento, harán que Hillary Clinton se presente a la presidencia en 2020.
  7. El General Shipley emitió una Orden Directiva que cita una «emergencia dentro de los Estados Unidos» y «amenazas a la Patria».
  8. El día del juicio final es inevitable para la camarilla oscura del Estado Profundo.
  9. Los crímenes y la traición de la camarilla oscura del Estado Profunda cometidos contra la República verán justicia en el nombre y honor de John F. Kennedy, tal como se describe en la película ‘2012’.
  10. Mientras tanto, se han intensificado los avistamientos innegables de “Fenómenos Aéreos No Identificados” desde que la Marina de los EE.UU. confirmó su existencia.
  11. El HSBC continúa su purga contra la corrupción bajo la cobertura del «Proyecto Roble« antes del próximo cambio en el sistema financiero.
  12. Se espera que ocurra la reevaluación de las divisas una vez que todas las naciones comiencen a adoptar el patrón oro bajo un Tratado Mundial del Oro.
  13. Según fuentes, algo grande puede suceder el 14 de octubre.

NOTICIAS BREVES

Europa extiende las pérdidas con los datos alemanes y la inquietud comercial.- Las bolsas europeas abrían en negativo el lunes extendiendo las pérdidas tras su mayor caída semanal en lo que va año, después de que los datos sobre los pedidos industriales alemanes aumentaran la preocupación por una recesión inminente en el país, mientras que el inicio de las cruciales conversaciones comerciales entre EEUU y China que se esperan para esta semana mantienen en vilo a los inversores.

Saxo Bank estudia la implicación del dólar en la crisis mundial.- La futura devaluación del dólar permitirá a las autoridades estadounidenses ganar tiempo, pero no les ayudará a encontrar una solución estructural a los problemas económicos existentes, destacan los analistas de Saxo Bank en su reciente informe titulado “El dólar asesino” que enumera los múltiples desastres que han sido provocados por la moneda estadounidense y su tipo de cambio inflado.

Aparece un segundo informante del ‘Ucraniangate’.- Los abogados del informante que desató el ‘Ucraniagate’ y dejó al presidente Trump en la antesala de un juicio político, confirmaron que existe un segundo informante con conocimiento de primera mano sobre las presiones de la Casa Blanca a Ucrania para que investigue a rivales políticos del presidente.

Respuesta del presidente.- Trump lanzó una andanada de tuits contras los legisladores demócratas que impulsan el juicio político en su contra, y los acusó de estar realizando un fraude contra el pueblo estadounidense.

Trump abandona a los kurdos.- Trump anuncia la salida de EEUU de la «interminable y ridícula guerra» en Siria. El presidente Trump, anunció el retiro completo del apoyo militar y económico a las milicias kurdas en la frontera de Siria con Turquía, y declaró que el grupo terrorista Daesh está completamente derrotado. Las fuerzas estadounidenses en el norte de Siria iniciaron su retirada de las zonas cercanas a la frontera con Turquía, abriendo la vía a una ofensiva militar turca contra las milicias kurdas y avivando temores sobre un resurgimiento jihadista en la región.

Trump amenaza con destruir la economía de Turquía.- La declaración del presidente se produce poco después de que Turquía comenzara a desplegar fuerzas adicionales en su frontera con Siria. El presidente Trump, ha amenazado con destruir totalmente la economía de Turquía, si Ankara hace algo que le parezca ‘demasiado’ en la ofensiva militar que planea lanzar en territorios en el norte de Siria donde se hallan fuerzas kurdas.

Violencia en Irak.- Las calles volvieron a agitarse en el quinto día de protestas contra el gobierno de Irak -marcadas por la violencia, con casi cien muertos-, en el caso más reciente de la oleada de protestas que agita la región desde hace varios meses y que recuerda la Primavera Árabe de 2011.

China aumenta sus reservas de oro.- La inversión de China en oro asciende a más de cien toneladas en lo que va de año. El precio del oro marcó el máximo en seis años en septiembre pasado, en medio de la desaceleración económica, la guerra comercial entre China y EE.UU. y la bajada de los tipos de interés por los bancos centrales de los países líderes.

Los polos magnéticos de la Tierra pueden invertirse mucho más a menudo de lo que se creía.- Científicos han descubierto que, hace unos quinientos millones de años, la frecuencia de giro era de 26 veces cada millón de años. Un grupo de científicos ha descubierto que los polos magnéticos de la Tierra pueden invertirse mucho más a menudo de lo que se pensaba.

 

El autor de este vídeo de dominio público es Licenciado en Periodismo, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico, entre trece titulaciones, pero no es Locutor.

Dejar respuesta