• Primera entrevista posterior al indulto
  • Rompe su silencio de un modo espectacular
  • Dice que está despejado el camino a la victoria
  • El presidente se refugia en Camp David con su familia
  • Si se anularan las elecciones, estas se repetirían el 3 de marzo
  • En tal caso se usaría un sistema de votación cuántica transparente
  • Quieren borrar datos de las máquinas para destruir pruebas en Georgia
  • Mil quinientos militares desembarcan en Canarias para hacer maniobras
  • Varios inmigrantes tienen tatuaje de los Servicios Especiales de Marruecos
  • Protestas en el centro de París por las regulaciones draconianas de seguridad
  • Científicos israelíes logran revertir el envejecimiento mediante oxígeno a presión

El general Michael Flynn ha roto su silencio en la primera entrevista posterior a su indulto con la televisión WVW-TV que tuvo lugar ayer sábado. El general Flynn se unió al teniente general McInerney y a la activista Mary Fanning en su primera entrevista.

Flynn ocupó la mayor parte de la entrevista arrojando luz sobre la estrategia electoral del presidente para combatir el engaño en las elecciones de 2020. Está claro que Michael Flynn tiene ahora motivos personales, que antes no tenía, para drenar el pantano, después de que hayan intentado hundirlo en la miseria.

Flynn repitió durante la entrevista: “Tenemos caminos muy claros para ganar para este presidente. Si no corregimos lo que está sucediendo en este momento durante las próximas dos semanas, odio pensar realmente en lo que sucedería en nuestro país en el futuro, en la última parte de diciembre y en el próximo mes. No creo ni por un segundo que el país acepte al candidato demócrata como próximo presidente.”

https://www.thegatewaypundit.com/2020/11/clear-clear-paths-winning-president-general-michael-flynn-comes-swinging-trump-first-post-pardon-interview-video/

El presidente tiene caminos despejados hacia la victoria”, dijo el general durante la entrevista.

Flynn agregó que no se requiere mucha acción judicial, pero requerirá que los ciudadanos se presenten para contar sus historias. Cientos y cientos de estadounidenses en diferentes estados se están presentando, dijo Flynn, y sólo el sábado se recibieron de diez a doce nuevas declaraciones juradas en un estado.

No estamos en esto para perder estas batallas, estamos en esto para ganar estas batallas. Creo que vamos a ganar. Estoy seguro porque tenemos las personas adecuadas y el plan y la estrategia adecuados”, afirmó.

Varios textos de Flynn publicados en las redes sociales sugieren que él está trabajando en estrecha colaboración con Sidney Powell –su abogada principal desde 2019– quien está enfocada en el presunto fraude relacionado con las máquinas de votación, y afirma que las empresas de software de votación han estado involucradas en una conspiración internacional para revertir las elecciones.

Actualmente, hay varios equipos o personas que trabajan en la batalla legal por la reelección del presidente en los estados pendulares. El abogado Rudy Giuliani, lidera el equipo legal de la campaña republicana. Powell está liderando otro esfuerzo legal y trabajando de forma independiente. También se han unido a esta lucha legal algunos comités republicanos estatales e individuales.

https://es.theepochtimes.com/el-presidente-tiene-caminos-despejados-hacia-la-victoria-michael-flynn_760066.html

FILTRACIONES DE DON CARLOS

Según don Carlos de Marbella, la semana pasada, el general Michael Flynn comenzó a liderar una operación militar encubierta de las diecisiete naciones más grande del mundo, que dio lugar al arresto de muchas personas destacadas en el continente europeo, aunque cuesta trabajo creer el rumor de que todo el gobierno británico habría sido puesto bajo arresto domiciliario, o que en la redada de Franfort habrían perecido cinco soldados.

Al mismo tiempo, se avistaron mil aviones militares en los cielos estadounidenses, algunos se dirigían a la famosa bahía de Cuba donde existe un conocido ‘resort’ o centro de vacaciones. Se rumoreaba que estaban siendo arrestadas las élites políticas y del pantano.

El viernes 27 de noviembre por la tarde, el presidente y su familia fueron trasladados en avión a Camp David, donde permanecerían indefinidamente. Originalmente estaba programado que tuviera un mitin en Georgia el sábado 28 de noviembre, pero se ha cancelado ahora por razones de seguridad, porque no está el horno para bollos.

Añade don Carlos que la semana que viene sería el comienzo de la revelación de grandes nombres sobre 109.000 acusaciones selladas presentadas en tribunales federales de todo el país, pero esto está por ver todavía porque he perdido la fe en los anuncios.

Si los tribunales anularan estas elecciones, a causa de sus muchas irregularidades, el 3 de marzo de 2021 se llevaría a cabo una nueva elección presidencial, mediante la cual los ciudadanos calificados se podrían identificar correctamente y votar en sus computadoras y teléfonos, mediante un nuevo sistema de votación cuántica transparente.

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2020/11/restored-republic-via-gcr-special_28.html

SEGURIDAD NACIONAL

El presidente continúa situando al Ejército en la opción de “seguridad nacional”, en caso de que los tribunales no respetaran el estado de derecho. Sin embargo, los casos judiciales se fortalecen día a día, y ahora sabemos que se están presentando testigos expertos para demostrar que se cambiaron cientos de miles de votos en todos los estados indecisos.

https://beforeitsnews.com/eu/2020/11/five-us-soldiers-killed-in-raid-on-cia-server-farm-in-frankfurt-2664542.html

Tanto el presidente como los sombreros blancos del departamento de Defensa están al tanto de las amenazas existentes, y han ordenado operaciones encubiertas, bajo el Comando Conjunto de Operaciones Especiales, durante los dos últimos años, con el fin de eliminar estas amenazas y a sus autores. Se espera el drenaje del pantano durante los próximos tres o cuatro meses de muchos de los líderes globalistas clave conectados con delitos a nivel nacional e internacional.

La mayoría de nosotros no tenemos ni idea de lo que han hecho los sombreros blancos por el mundo entero detrás de las escenas, y hace cuatro años que hubiera desaparecido totalmente la libertad de expresión en todo el mundo si no les hubieran parado los pies a los globalistas.

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2020/11/restored-republic-via-gcr-update-as-of_29.html

ACCIONES LEGALES

Fotos de cheques pagados a personas para el recuento.- La abogada Sidney Powell continuó con Howie Carr recientemente y le dijo al legendario presentador de radio que tenemos fotos de los talones de cheques pagados a las personas para la recolección de papeletas“.

https://www.thegatewaypundit.com/2020/11/developing-attorney-sidney-powell-got-pictures-check-stubs-paid-people-ballot-harvest-audio/

Powell solicita una orden inmediata para descertificar los resultados electorales en Georgia.– La abogada Sidney Powell ha pedido a un tribunal federal que ordene urgentemente a los funcionarios de Georgia que anulen la certificación de los resultados de las elecciones del 3 de noviembre, y que conserven los datos forenses en las máquinas de votación, mientras la abogada impugna la integridad de los votos del Estado, ya que quieren borrar los datos de las máquinas el lunes para destruir pruebas.

El viernes, Powell presentó una moción solicitando una medida cautelar inmediata argumentando que los demandantes sufrirían un daño irreparable si los funcionarios electorales del condado de Union no son bloqueados de borrar los datos forenses de las máquinas de votación y restablecer el conteo a cero. Los funcionarios del condado de Union informaron a los demandantes que las máquinas serán reiniciadas el lunes 30 de noviembre. Se han programado audiencias similares en Arizona para el lunes y en Michigan para el 1 de diciembre.

https://es.theepochtimes.com/georgia-demanda-de-powell-solicita-orden-inmediata-para-descertificar-los-resultados-electorales_760045.html

El presidente lanza un aviso a los que hayan cometido fraude electoral en Wisonsin.- Así lo manifestó en un mensaje de su cuenta de Twitter: “No se trata de encontrar errores en el recuento de Wisconsin, se trata de encontrar personas que hayan votado ilegalmente, y ese caso se iniciará después de que se termine el recuento, el lunes o martes. Hemos encontrado muchos votos ilegales. ¡Manténganse al tanto!”

https://www.eldiestro.es/2020/11/donald-trump-lanza-un-aviso-a-los-que-hayan-cometido-fraude-electoral-en-wisonsin-va-a-por-ellos/

Probable victoria republicana en Pensilvania.- La juez que ordenó a las autoridades de Pensilvania no certificar los resultados de las elecciones de 2020 escribió en una opinión el viernes que los republicanos que presentaron la demanda ganarán el caso probablemente. La juez Patricia McCullough, hizo su evaluación como parte de una opinión que explica su razonamiento para bloquear la certificación de la elección en Pensilvania.

https://es.theepochtimes.com/juez-republicanos-probablemente-ganaran-demanda-electoral-de-pensilvania_759699.html

Presentan moción en Pensilvania para que el Senado designe al vencedor.- Cuatro senadores del Senado de Pensilvania presentaban una moción para que se declare la elección presidencial del pasado 3 de noviembre en disputa, y que sea el propio Senado el que designe vencendor en las elecciones. Los senadores que han presentado esa moción han sido Doug Mastriano, David J. Arnold, Jr., Michele Brooks y Mario M. Scavello.

https://www.eldiestro.es/2020/11/presentan-mocion-en-el-senado-de-pensilvania-para-que-se-declare-la-eleccion-en-disputa-y-sea-el-senado-el-que-designe-vencedor-en-el-estado/

Los abogados del presidente están trabajando para convencer a los legisladores de Arizona de que nombren electores para los republicanos en el Colegio Electoral. “Tenemos la esperanza de que Arizona seguirá el mismo camino que ahora ha encabezado Pensilvania al ir primero, y vea que hay evidencia sustancial, y más que suficiente, de que estas elecciones fueron dañadas irremediablemente”, dijo el viernes la abogada de la campaña, Jenna Ellis.

https://es.theepochtimes.com/abogados-del-presidente-buscan-convencer-a-legislatura-de-arizona-de-nombrar-a-electores-para-trump_759782.html

MANIOBRAS MILITARES

Más de 1.500 militares desembarcan en Canarias para un ejercicio terrestre, marítimo y aéreo.- Más de 1.500 efectivos participarán a partir de este sábado en el ejercicio militar ‘Sinergia 01/20’ en Canarias que se desarrolla por tierra, mar y aire, según ha explicado el Estado Mayor de la Defensa. El ejercicio, planeado desde 2019, se llevará a cabo entre los días 28 de noviembre y 3 de diciembre en el archipiélago canario.

https://www.europapress.es/nacional/noticia-mas-1500-militares-desembarcan-canarias-ejercicio-terrestre-maritimo-aereo-20201127160447.html

Varios de los inmigrantes varones jóvenes que llegan a Canarias tienen el tatuaje de los Servicios Especiales del Ejército de Marruecos, según ha publicado “El Diestro”. Desde que Marruecos declaró unilateralmente como propias las aguas territoriales de Canarias, y el Gobierno español no le llevó la contraria, se sospecha que quiere adueñarse de las islas españolas y de las ciudades de Ceuta y Melilla, pero parece ser que el presidente Trump le ha parado los pies al rey de Marruecos en más de una ocasión, y estos ejercicios militares podrían ser algo más que simples maniobras para defender la integridad territorial de España y de la Otan.

https://www.eldiestro.es/2020/11/varios-de-los-inmigrantes-varones-jovenes-que-llegan-a-canarias-tienen-el-tatuaje-de-los-servicios-especiales-del-ejercito-de-marruecos/

Incendio en el Banco de Francia.- Una multitud de 60.000 personas se reunieron ayer sábado en el centro de París para protestar por las regulaciones draconianas de seguridad que acaba de aprobar el gobierno de Macron. Durante su protesta, se incendió el Banco de Francia, y al menos dos pisos fueron incendiados según vídeos locales. Un francés dijo recientemente: “Francia es como una olla a presión con la válvula de seguridad bloqueada. Puede explotar en cualquier momento.” También dijo que “Sólo se necesitará un evento para desencadenar una nueva revolución.” Esto demuestra que Europa también está en ebullición social.

https://www.rumormillnews.com/cgi-bin/forum.cgi?read=159141

LOGRAN EL REJUVENECIMIENTO

Científicos israelíes aseguran haber logrado revertir el proceso de envejecimiento.- El nuevo método de tratamiento llega a detener significativamente el envejecimiento celular, aseguran. Un nuevo ensayo clínico de investigadores israelíes afirma haber logrado revertir el proceso de envejecimiento a nivel celular con tratamientos de oxígeno a alta presión (TOHB) en personas adultas dentro de cámaras presurizadas, según el profesor Shai Efrati de la Universidad de Tel Aviv, autor principal del estudio.

El estudio, publicado en la revista ‘Aging’, describe un protocolo único con el uso de TOHB que revierte dos procesos principales que influyen en el envejecimiento celular en el organismo humano: el acortamiento de los telómeros y la acumulación de células senescentes.

Durante la investigación, los científicos sometieron a 35 personas sanas mayores de 64 años a una serie de sesenta sesiones hiperbáricas durante un periodo de noventa días. Además, les hicieron cuatro análisis de sangre a lo largo del ensayo: antes, durante, al final y después del tratamiento, que fueron analizados y comparados.

Los resultados arrojan de por sí cifras sorprendentes: los telómeros se habían alargado hasta un 38% y el porcentaje de células senescentes en la población celular total se redujo significativamente, entre un 11% y un 37%, según el tipo de célula.

El acortamiento de los telómeros se considera el Santo Grial de la biología del envejecimiento. Investigadores de todo el mundo están tratando de desarrollar intervenciones farmacológicas y ambientales que permitan el alargamiento de los telómeros.

https://actualidad.rt.com/actualidad/375115-cientificos-aseguran-haber-logrado-revertir-envejecimiento

Enlace al vídeo completo en español:

https://youtu.be/AK0rEfa9pc0

Enlace a mi nuevo canal llamado “Miski Liu Suria”:

https://www.youtube.com/channel/UCb7mK-3blujCXZCEVjnYlnw

El autor de este artículo de opinión es Periodista Licenciado y Colegiado, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico, entre trece titulaciones.

Mi seudónimo es Liu Suria. (Un seudónimo es un nombre o ‘alias’ utilizado por un periodista en sus actividades, en vez del suyo propio, pero en realidad es mi nombre espiritual.)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.