El futuro Hospital Materno Infantil se decorará con 29 fotografías de la naturaleza almeriense

0
129
Han sido seleccionadas de las 186 fotografías presentadas en el concurso fotográfico impulsado por el Complejo Hospitalario Torrecárdenas el pasado verano.

La naturaleza almeriense estará muy presente en el futuro Hospital Materno Infantil de Almería, cuyas obras encaran la recta final. Un total de 29 fotografías de paisajes armónicos y plácidos de la provincia decorarán, impresas en vinilos de gran formato, diferentes espacios del nuevo centro hospitalario, reservado a los servicios de pediatría y toco-ginecología, principalmente. Todas ellas son fruto del concurso de fotografía que impulsó el pasado mes de junio el Hospital Universitario Torrecárdenas, y en el que han participado 62 autores con 186 fotografías.

Han sido seleccionadas de las 186 fotografías presentadas en el concurso fotográfico impulsado por el Complejo Hospitalario Torrecárdenas el pasado verano.

El pasado viernes, tras la presentación del fallo del jurado, los usuarios y la ciudadanía en general, han podido contemplar la belleza y calidad de las fotografías seleccionadas en una pequeña exposición ubicada en la antesala del salón de actos del hospital almeriense.

 

El jurado, compuesto por profesionales del propio Materno Infantil, así como los arquitectos directores de la obra y  la dirección del Hospital Universitario Torrecárdenas, ha valorado la originalidad, la expresividad, la capacidad para trasmitir armonía y tranquilidad, así como la representatividad de la provincia y la calidad técnica de cada obra presentada.

 

Estas 29 fotografías serán impresas en distintos formatos que, en algunos casos, llegan a medir 6,90 metros de ancho y 2,60 metros de alto, de ahí a que una de las bases del concurso pidiese gran resolución en las fotografías. Las obras quedarán inmortalizadas en vinilos en las paredes de diferentes espacios: vestíbulo principal, consultas externas y urgencias, salas de espera de hospitalización y paritorios, entre otros.

 

El Hospital Universitario Torrecárdenas ha agradecido el interés de todos los autores que han presentado sus trabajos a este concurso, especialmente a los ganadores por la calidad técnica y creatividad demostrada.

Dejar respuesta