El Festival Internacional de Cine y Fotografía Pantalla Verde ha creado un grupo de Ciber Voluntarios encargados de difundir este festival por las redes sociales. Peter Beale, como presidente de Pantalla Verde les ha hecho llegar un comunicado agradeciendo su ayuda e incentivándolos a seguir luchando por el Medio Ambiente. Comunicado íntegro:

 

Quiero agradeceros a todos los Ciber Voluntarios de Pantalla Verde vuestra colaboración en este proyecto que de la mano del Cine y la Fotografía pretende ayudar a cuidar algo tan importante para todos como es el medio ambiente.

Carboneras, afortunadamente, sigue siendo un paraíso natural con costas vírgenes y sierras con una flora y fauna de un valor ecológico incomparable. Los que amamos este pueblo sabemos lo importante que es conservar nuestro entorno para poder seguir viviendo en armonía con la naturaleza y a la vez trabajar para evitar el Cambio Climático que según muchos expertos es a día de hoy el mayor peligro al que se enfrenta la humanidad.

 

Desde Carboneras, con el Festival Internacional de Cine y Fotografía Pantalla Verde, vamos a poner nuestro grano de arena en esta lucha y sin duda alguna los Ciber Voluntarios sois una parte imprescindible de este proyecto para difundir nuestro festival y darle la dimensión que se merece. Con vuestra ayuda cada información del festival se expandirá por las redes sociales hasta llegar al último rincón del Ciber Espacio conectando entre sí a todas aquellas personas que estén sensibilizadas con el Medio Ambiente.

 

Gracias, muchas gracias a todos por embarcaros en este proyecto tan ilusionante para trabajar por Carboneras y desde Carboneras, para salvar el planeta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.