• Solicita pruebas al activista Matt Braynard
  • El presidente criticó la pasividad de la Agencia
  • Pide pruebas de fraude y de privación del derecho al voto
  • Un distrito de Michigan registró una participación del 781%
  • La evidencia fue recopilada por el “Proyecto de Integridad del Votante”

Por fin el FBI ha solicitado “activamente y directamente” a Matt Braynard, exdirector de la campaña electoral del presidente, información sobre los hallazgos muy importantes que indican la existencia de papeletas ilegales. Matt Braynard entregará hoy martes a la Agencia Federal todos los datos que tiene, incluidos nombres, direcciones y números de teléfono, según ha declarado él mismo.

Estos datos se han utilizado para identificar a cientos de miles de papeletas posiblemente fraudulentas en los estados donde presentaron los litigios. La evidencia indica que miles de votantes fueron privados de su derecho a votar ya que no se contabilizaron las papeletas de voto en ausencia que dijeron haber devuelto.

Matt Braynard, líder del Proyecto de Integridad del Votante (Voter Integrity Project), afirmó el pasado domingo que el FBI estaba teniendo un acercamiento con él para revisar los hallazgos relacionados con las posibles actuaciones ilegales en las elecciones del2020. A través de su cuenta de Twitter, el 29 de noviembre Braynard aseguró que el FBI se ha acercado a su equipo solicitando que entreguen pruebas que den sustento sobre sus recientes hallazgo sobre fraude electoral.

En un segundo tweet del 29 de noviembre, Braynard dio fe de la integridad de muchos agentes del FBI. “Si bien han habido críticas legítimas a las acciones de los líderes de la agencia en los últimos años, personalmente puedo dar fe de los muchos patriotas dentro de las filas que están luchando del lado de la Constitución, y de la Ley y el Orden”.

Así mismo aclaró que el material que compartía con las fuerzas del orden público locales, estatales y federales, así como litigantes, legislaturas y periodistas siempre era una copia, afirmando que por ello aún no habían necesariamente garantías para proceder con cada caso. Según Braynard, los hallazgos de su equipo se han incluido o se incluirán en documentos judiciales en los estados de Pensilvania, Georgia, Michigan, Wisconsin y Arizona.

https://bles.com/america/el-fbi-podria-empezar-a-investigar-el-fraude-electoral-revelo-un-exfuncionario-de-la-campana-de-trump.html

Sus hallazgos han sido citados en varias demandas, incluidas dos realizadas por la exfiscal federal Sidney Powell, argumentando que no son válidos los resultados electorales de Georgia y Michigan“Por lo tanto esto no es especulativo. Esto es simplemente lo que muestran los datos”.

CRÍTICAS DEL PRESIDENTE

Esto se ha producido después de que el presidente en funciones arremetió recientemente contra el FBI por no apoyar sus afirmaciones de fraude electoral, quejándose de que “algunos han servido a muchos presidentes” y diciendo que estaba decepcionado de que no hayan atrapado a nadie.

El fiscal general William Barr, había dado anteriormente luz verde a los fiscales federales para investigar las presuntas irregularidades en los comicios, al tiempo que les había instado a no perseguir aquellas denuncias que sean “extravagantes o descabelladas” a su juicio.

La orden del fiscal general provocó inmediatamente la dimisión del director de delitos electorales del Departamento de Justicia, Richard Pilger. En una comunicación interna filtrada a medios estadounidenses, Pilger lamentó que la orden de Barr “deroga una norma de cuarenta años de no interferencia federal en investigaciones de fraude electoral durante el periodo anterior al de certificación de las elecciones.”

https://www.rtve.es/noticias/20201110/fiscal-general-eeuu-luz-verde-para-investigar-denuncias-fraude-electoral/2054722.shtml

Hace casi un mes, la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) ya había anunciado el martes 4 de noviembre que investiga una serie de llamadas robotizadas o robocalls’ en las que supuestamente se intentó desinformar a los votantes en plena jornada electoral, alentándoles a quedarse en casa y obstaculizando su derecho al sufragio en las elecciones. Les pedían que fueran a votar el miércoles 4 para evitar largas colas, pese a que el último día para ejercer su derecho al voto fue el martes 3.

PROYECTO ‘VIP’

El FBI contactó a un investigador de integridad electoral buscando evidencia de potenciales delitos en las elecciones de 2020, dijo el investigador Matt Braynard. La evidencia fue recopilada por el “Voter Integrity Project” (VIP) dirigido por Matt Braynard, exdirector de datos y estrategia de la campaña electoral 2016 del presidente.

El proyecto VIP también encontró que miles de personas votaron en estados donde probablemente ya no residían, porque ya habían solicitado un cambio de domicilio, o incluso se registraron en otro estado. Miles más se registraron en casillas postales o establecimientos comerciales, colocando información con la aparente intención de que las direcciones parecieran residenciales, como por ejemplo, colocando “Apartamento”, “Unidad” o “Habitación”.

Además, datos estatales señalaban a una gran cantidad de votantes como solicitantes de papeletas en ausencia, aunque ellos dijeron que no las solicitaron. “El número de boletas dudosas supera el margen de voto en al menos tres estados en este momento, Arizona, Georgia y Wisconsin”, dijo Braynard.

Su cuenta fue apoyada por el Proyecto Amistad de la Sociedad Thomas More, una organización sin fines de lucro que dice que contrató a Braynard para realizar el trabajo. “Nos enteramos de que el agente especial del FBI, Young Oh, de la oficina local del FBI en Los Ángeles, se puso en contacto con el Sr. Braynard en busca de nuestros datos. El Sr. Braynard está cooperando plenamente con esta solicitud y lo apoyamos plenamente”, dice un comunicado publicado en Twitter el 29 de noviembre por el director del proyecto, el exfiscal general de Kansas, Phillip Kline.

https://es.theepochtimes.com/el-fbi-solicita-pruebas-de-fraude-y-privacion-del-derecho-al-voto-dice-investigador_760165.html

Un distrito de Michigan registró una participación del 781%.- Según una declaración jurada en la demanda, un distrito electoral de Michigan tuvo una participación del 781,91% y añade, además, que “no menos de seis distritos enumerados por el representante Posey experimentaron una participación superior al 120%. Otros diez supuestamente disfrutaron de una participación del 100%”.

https://www.eldiestro.es/2020/11/michigan-seis-distritos-electorales-registraron-una-participacion-del-120-uno-informo-del-781/

NOTICIAS BREVES

La bolsa española sube un 25% en noviembre, el mayor alza mensual de su historia.- El Ibex 35, índice bursátil de referencia en España, cerró su última sesión de noviembre en los 8.076 puntos básicos, lo que supone un crecimiento del 25,18% en el acumulado del mes, el mayor alza mensual de su historia, muy por encima del 16,6% de junio de 2012.

https://mundo.sputniknews.com/economia/202011301093679581-la-bolsa-espanola-sube-un-25-en-noviembre-el-mayor-alza-mensual-de-su-historia/

Los mineros de criptomonedas están dejando a Abjasia sin electricidad.- Últimamente a los residentes de la capital de Abjasia, Sujum, les preocupan mucho los apagones causados por los mineros de criptomonedas, cuyos ordenadores están sobrecargando la red eléctrica de la región. Las instituciones y los ciudadanos de a pie exigen más restricciones a esta actividad.

Casi aislada del mundo desde 2008, la economía de Abjasia, una región verde en la costa del mar Negro, se basa en gran parte en el comercio con Rusia. Sus productos se exportan al país vecino además de recibir a turistas rusos.

Pero desde el año 2016, Abjasia, que cuenta con unos 250.000 habitantes, también se ha convertido en un refugio para la próspera industria de las criptomonedas. Los empresarios están importando piezas de ordenadores y están aprovechando las económicas tarifas de electricidad en el país, así como los bienes inmuebles a bajo precio y las regulaciones poco estrictas impuestas por parte del Gobierno para instalar granjas de servidores y buscar ganancias gracias al boom global de las monedas digitales.

A diferencia de las monedas reales, que son impresas o acuñadas por los Gobiernos, las digitales, en términos generales, implican la realización de unos sofisticados algoritmos informáticos que se conocen como “minería de monedas”. Eso requiere tanto costosos equipos informáticos, como un alto consumo de energía.

https://mundo.sputniknews.com/economia/202011291093666981-los-mineros-de-criptomonedas-estan-dejando-a-abjasia-sin-electricidad/

Aparece en Rumanía un monolito casi idéntico al de Utah.- A diferencia del artefacto descubierto en EE.UU., el aparecido en Rumanía no tiene una superficie lisa. Un monolito metálico similar al encontrado la semana pasada en el estado de Utah fue hallado en una colina cerca de la ciudad rumana de Piatra Neamt.

El primer medio en informar del extraño objeto, la emisora local “Jurnal FM”, afirma que recibió informes del artefacto la mañana del pasado jueves, dos días después del hallazgo en Utah. Detalla que se trata de una estructura de un metal brillante, de unos cuatro metros de altura y triangular de proyección horizontal.

Entre tanto, en un vídeo publicado por la emisora se puede notar que, a diferencia del artefacto descubierto en EE.UU., el aparecido en Rumanía no tiene una superficie lisa, sino está cubierto con un patrón de dibujos. Por el momento, no se sabe quién instaló el monumento. No obstante, las autoridades ya han empezado la búsqueda, argumentando que el creador del monolito habría violado la propiedad privada. Rumanía siempre ha sido una tierra de misterios.

Enlace al vídeo completo en español:

Enlace a mi nuevo canal llamado “Miski Liu Suria”:

https://www.youtube.com/channel/UCb7mK-3blujCXZCEVjnYlnw

El autor de este artículo de opinión es Periodista Licenciado y Colegiado, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico, entre trece titulaciones.

Mi seudónimo es Liu Suria. (Un seudónimo es un nombre o ‘alias’ utilizado por un periodista en sus actividades, en vez del suyo propio, pero en realidad es mi nombre espiritual.)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.