El equipo de compuesto por 7 jugadores y su entrenador ,participarán a partir del día 3 de diciembre en el Campeonato de Andalucía organizado por Fanddi.

 

El Club de Deporte Adaptado de Almería, dentro de la línea de colaboración con la Asociación Aspapros de Almeria, va a participar en el III Campeonato andaluz de Futbol Sala organizado por la Federación Andaluza de Deportistas con Discapacidad Intelectual( Fanddi), durante los próximos días 3 y 4 de diciembre en la localidad sevillana de Dos Hermanas. Desplazándose un total de siete jugadores y su entrenador.

La competición donde participarán varios clubes de toda Andalucía, se va a celebrar en las magnificas instalaciones del Palacio de los Deportes de aquél Ayuntamiento y comenzará el día 3 de diciembre por la tarde finalizando el día 4 al medio día.

El equipo participará en la categoría de Primera División y espera obtener unos buenos resultados, en una competición donde es la primera vez a la que asisten.

Desde el club Depoadap se quiere agradecer la ayuda que han recibido por parte de la empresa HM CLAUSE IBERICA, que ha subvencionado los gastos del viaje al campeonato.

Finalmente los jugadores acuden con gran ilusión a esta competición, donde esperan firmar una buen participación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.