Tras el desarrollo de la liga regular de la liga cadete femenina federada llega el momento clave de la temporada antes de los campeonatos de Andalucía de clubes que se desarrollará  en Punta Umbría (Huelva) del 1 al 6 de Junio de 2021.

La final four cadete femenina  tendrá la participación de los equipos  CB Almería , 2º clasificado,  Ciformotor CB La Mojonera,  tercer clasificado,  CB UPLA cuarto clasificado y Toyo Basket, quinto clasificado con 9 derrotas. Hay que destacar que en la reunión de clubes de inicio de temporada se acordó que el campeón de la liga regular sería el Campeón provincial , merito que ha conseguido el equipo CD Roquetas.

Los enfrentamientos del sábado en el pabellón de  Vera son :

17:00 horas  CB Almería – El Toyo Basket

19:00 horas  Ciformotor CB La Mojonera- CB Upla

 

Las ganadoras de los encuentros disputarán la final el domingo en el pabellón de Vera  consiguiendo el ganador la segunda plaza de la competición y por lo cual pase al Campeonato de Andalucía de Clubes. La final provincial se disputaría la semana siguiente.

 

Para el entrenador del equipo Jesús Castañeda: “ afrontamos esta final four con la máxima ilusión,  en la temporada hemos sido un poco irregulares en determinados partidos pero ahora estamos en el momento clave de la temporada y estoy convencido que jugaremos unidas y a un gran nivel ”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here