El ‘Día de Andalucía’ se conmemorará con actos en Adra, Puente del Río y La Curva

0
138

El Ayuntamiento de Adra llevará los actos conmemorativos del 28 de Febrero ‘Día de Andalucía’ a las Plazas de Andalucía de Adra y las barriadas de Puente del Río y La Curva. Por segundo año consecutivo, dado el buen resultado de su primera edición, el consistorio apuesta por engrandecer las señas de identidad de la autonomía andaluza con una jornada de actividades repartidas en tres puntos distintos del municipio.

Las actividades darán comienzo en la Plaza de Andalucía de Puente del Río a las 10:00 horas con un desayuno saludable. A continuación se procederá a la izada de bandera y habrá animación infantil. Colaborarán en este acto el AMPA Fuentesantilla, el Centro de la Tercera Edad de Puente del Río y la Asociación Río Verde.

 

En Adra las actividades comenzarán a las 12:30 horas con las actuaciones de la Escuela Municipal de Danza ‘Zambra’, Luís García y Mercedes Cano. A ello seguirá el acto institucional y la izada de bandera, presidido por el alcalde de Adra, Manuel Cortés. Seguidamente los abderitanos y abderitanas que se den cita para celebrar el 28F podrán degustar unas tradicionales migas a cargo de la Asociación Gastronómica Abderitana.

 

Los actos terminarán en la Plaza de Andalucía de la barriada de La Curva, donde a partir de las 17:30 horas se ha organizado una izada de bandera seguida de una degustación de buñuelos con chocolate con la colaboración de Asociación Malvasía. También habrá actividades de dinamización para niños y niñas.

Dejar respuesta