El delegado de Salud y Familias, Juan de la Cruz Belmonte, y el gerente del Hospital, Manuel Vida, han participado en la jornada de hoy.
El delegado de Salud y Familias, Juan de la Cruz Belmonte, y el gerente del Hospital, Manuel Vida, han participado en la jornada de hoy.

El delegado territorial de Salud y Familias, Juan de la Cruz Belmonte, inaugura mañana sábado, a las 9.00 horas, a un curso práctico de formación sobre reanimación cardiopulmonar dirigido a los miembros de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Almería. El taller,  impartido por médicos y enfermeros del Servicio de Urgencias del Distrito Sanitario Almería, se celebra bajo el lema “Izquierda alante derecha atrás y 30:2” en el Centro de Servicios Múltiples de la Diputación Provincial de Almería. Junto a Belmonte estará la concejala de Familia, Igualdad y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Almería, Paola Laynez, la diputada de Bienestar Social, Angeles Martínez y el Gerente del Distrito Sanitario de Almería, Francisco José Llave.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.