El Centro Andaluz de la Fotografía ha reabierto hoy con una exposición sobre el fotógrafo impulsor del espacio y primer director del mismo 

 

Tras la pandemia, la actividad vuelve poco a retomarse y los espacios culturales vuelven a abrir sus puertas de manera escalonada. Es el caso del Centro Andaluz de la Fotografía (CAF), que ha abierto hoy sus instalaciones con la exposición ‘Manuel Falces. Alquimista de la memoria’, a la que ha asistido el concejal del Área de Promoción, Carlos Sánchez junto a Eloísa María Cabrera Carmona, delegada Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Almería.

 

La exposición tiene como finalidad rendir un homenaje al fotógrafo impulsor de este espacio y primer director del mismo y en ella, se recorre su producción desde las primeras exposiciones que se llevaron a cabo en los años setenta.

Además, se proyectarán vídeos de su obra, complementarios a las instantáneas y una selección de los más de 600 artículos de fotografía publicados en periódicos y revistas especializadas.

 

Con el protocolo de seguridad como el uso de la mascarilla y las medidas de distanciamiento social, Matilde Sánchez, ha sido la encargada de presentar la muestra que se podrá visitar desde las 17:30 horas de este jueves hasta el 27 de septiembre, todos los días en horario de apertura habitual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.