• El curso se celebrará online el próximo 21 y 22 de mayo, de 10.30 a 12.30 horas
  • Será impartido por Ignacio Sellers, despacho Montero Aramburu Abogados, especializado en Derecho Tributario y en la Comisión Fiscal de la CEA y colaborador habitual de CEOE


La situación de confinamiento actual no va a impedir que el Colegio Profesional de Economistas de Almería celebre otra de sus jornadas formativas más asentadas y concurridas de cada año, como es la que sirve para analizar el ‘Cierre Fiscal del Ejercicio 2019’. Será impartido por Ignacio Sellers, socio del despacho Montero Aramburu Abogados, especializado en Derecho Tributario y miembro de la Comisión Fiscal de la CEA y colaborador habitual con la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE).

El Colegio celebrará el curso de manera virtual los días 21 y 22 de mayo, en horario de 10.30 horas a 12.30 horas, a través del programa para la videoconferencia Microsoft Teams. Se enviará el enlace para acceder a las sesiones a la dirección de correo electrónico que figura en la plataforma y no es necesario tener instalado el programa, basta con la versión web.

Se analizará la evolución y perspectiva del Impuesto sobre Sociedades y el impacto del COVID-19, así como otros aspectos relevantes del cierre fiscal, como el esquema general de funcionamiento, la determinación de la base imponible, las reducciones a la base imponible, la cuota tributaria y deducciones o los regímenes especiales.

Como suele ser habitual en las actividades formativas del Colegio Profesional de Economistas de Almería, el curso está abierto no solo a colegiados, sino también a otros colectivos profesionales y personas que quieran recibir esta formación. (Más información en el teléfono 950 23 06 18 y en la dirección de correo electrónico: colegioalmeria@economistas.org). Además, se pueden hacer llegar las consultas y dudas en la materia previamente para que sean resueltas a lo largo de la sesión.

Tiene homologación en Formación Auditores: 4 horas computables en Otras Materias. Esta acción formativa está homologada por el REA y cumple con los requisitos para la formación continua exigida a los auditores de cuentas. Y Formación REC: 4 horas computables como formación para experto contable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here