El Colegio de Economistas participa en un encuentro para adaptar los despachos a las nuevas tecnologías

0

El Colegio de Economistas de Almería ha colaborado recientemente en la organización de un Desayuno Empresarial de la mano de Wolters Kluwer y A3 Almería, orientado a la actualización de los despachos a las nuevas tecnologías. La reunión formaba parte del conjunto de desayunos que se están organizando por toda Andalucía y bajo el título “Acciones clave para reinventar tu despacho en 2019”, en ella se hizo un repaso a  la situación tanto a nivel nacional como internacional respecto a la serie de cambios tecnológicos de los últimos tiempos y analizaron cómo poder adaptarse y reinventar la forma de trabajar.

El Desayuno Empresarial estaba organizado por Wolters Kluwer y A3 Almería.

Federico Martínez, Director de la Zona Sur de MassMarket y de asesoría en WoltersKluwer, explicó que “está habiendo tantos cambios que nos estamos quedando obsoletos, no sólo con las tecnologías, sino con las nuevas incorporaciones al mercado laboral. Ya no hay nadie que se incorpore a un puesto y que no quiera trabajar en entornos colaborativos. Por eso tratamos de hacer ver la importancia de actualizarse”.

Posteriormente analizaron aplicaciones y diferentes productos de Wolters Kluwer para incentivar a los despachos a que comiencen colaboraciones con sus clientes y se adentren en esas nuevas tecnologías que la actualidad demanda.

Dejar respuesta