El Club de Gimnasia Rítmica “Diamonds” de Pulpí vuelve a los tapices de competición el próximo sábado en Cádiz

 

El Club de Gimnasia Rítmica “Diamonds” de Pulpí vuelve a los tapices de competición el próximo sábado 31 de Octubre con el Campeonato de Andalucía Individual Absoluto. Será la gimnasta Ainhoa Soler, y su entrenadora, Diana Mata, las que se desplazarán hasta San Fernando (Cádiz), donde la joven competirá el Campeonato de Andalucía, y donde luchará por conseguir una de las 4 plazas para el Campeonato de España.

 

La gimnasta Ainhoa Soler se clasificó décimo cuarta en el Campeonato de España el año pasado, y consiguió la mejor nota andaluza en la categoría infantil, lo que ayudó a la suma de notas por autonomías, quedando clasificada por Andalucía en tercer lugar y otorgando a Ainhoa Soler y a su Club, su primera medalla de bronce en el Campeonato de España.

Desde el Ayuntamiento de Pulpí le deseamos mucha suerte a Ainhoa para la prueba del sábado en el Campeonato de Andalucía, y por su parte, la entrenadora agradece al Ayuntamiento la colaboración y el apoyo constante hacia las gimnastas del club pulpileño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.