La Confederación Empresarial de la Provincia de Almería, ASEMPAL, celebra el miércoles, 14 de julio, a las 9.30h, el encuentro digital “El ciclo urbano del agua en la provincia de Almería», una nueva actividad en el marco de la Estrategia Agua-Energías Renovables- Alimentos que promueven Asempal y la Diputación de Almería.

El encuentro reunirá a destacados ponentes de diversas entidades públicas y privadas, que abordarán los retos del ciclo urbano del agua en la provincia de Almería y las soluciones que se están adoptando para una gestión más eficiente y sostenible.

La jornada será inaugurada por el presidente de Asempal, José Cano García, y el diputado delegado de Presidencia, Lucha contra la Despoblación y Turismo de la Diputación de Almería, Fernando Giménez Giménez.

Para difundir el conocimiento y las tecnologías que hay detrás del complejo ciclo urbano del agua, el encuentro cuenta con las intervenciones de José Antonio Otero Moreno, gerente de Aqualia Almería; Álvaro Islán García, delegado Zona Almería de Suez España; David Lozano Aguilera, gerente de Galasa (Gestión de Aguas del Levante Almeriense, y Rafael Almohalla Poveda, responsable de Redes Hidráulicas del Ayuntamiento de El Ejido. La mesa redonda será moderada por Francisco Javier Martínez Rodríguez, del área de servicios de Infraestructura Hidráulica del Área de Fomento, Medio Ambiente y Agua de la Diputación.

El encuentro será clausurado por Ángel Escobar Céspedes, vicepresidente 1º y delegado de Fomento, Medio Ambiente y Agua de la Diputación de Almería.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here