• Tiene 120 días para estar desarrollado en Estados Unidos
  • El presidente Trump lo necesita para conseguir su reelección
  • El Reseteo dispara el valor de las bolsas de China y Nueva York
  • El Oro supera los 1.800 dólares por onza por primera vez desde 2011
  • El FMI pide una reforma fiscal mundial para terminar con esta crisis
  • La solidaridad europea no es un gesto humanitario, sino una inversión

Ya se está aplicando el plan de Gesara entre bastidores, tras el comienzo del reinicio financiero, y tiene 120 días para estar completamente visible y desarrollado antes de las elecciones presidenciales del 3 de noviembre. He repetido muchas veces que el presidente Trump necesita ofrecer resultados visibles y tangibles con el fin de lograr su reelección, debido a que la crisis sanitaria está erosionando su imagen, como ocurre con todos los gobiernos del mundo.

Se ha informado de intercambios en el Lejano Oriente, Hong Kong y China continental, y el martes 6 de julio algunas personas informaron de intercambios en Canadá. Aunque se han procesado los bonos del dragón, la liquidez de los acuerdos no se ha liberado todavía, pero se desembolsará a medida que se inicie el despliegue en los próximos días.

Se estaban aplicando y probando en Canadá y EE.UU. los nuevos componentes del sistema financiero cuántico QFS desde el pasado jueves 2 de julio hasta el jueves 9 de julio. Una retención de 72 horas del dinar, y un apagón del sistema financiero canadiense terminaron a las 9 PM del miércoles 8 de julio.

Además se están resolviendo los asuntos geopolíticos relacionados con el reinicio financiero lo suficiente para avanzar, incluyendo las conversaciones entre EE.UU. y China sobre el estatus de Hong Kong. La Casa Blanca está vigilando cada asunto que afecte el proceso de liberación final.

REUNIÓN

En la reunión de los equipos de Judy Shelton a las 11 PM del lunes 6 de julio y a las 11 AM del martes 7 de julio, decidieron un nuevo calendario para iniciar los intercambios del nivel 4-B, las entregas de paquetes de liquidación y adjudicación, y un lanzamiento de liquidez esta semana.

Judy Shelton dejó la reunión para programar el lanzamiento final y dijo a los bancos que llamaran a los clientes VIP y empezaran a programar para el jueves 9 de julio. La actividad de lanzamiento de la secuencia de liberación comenzó el miércoles 8 de julio, con la liberación de liquidez el jueves 9 de julio.

A los pagadores y abogados se les dijo que podría ocurrir la liberación de liquidez, y que habría pleno acceso a los fondos cuando comenzaran los intercambios. El nivel 4-B podría comenzar el martes 14 de julio, si no antes.

El hijo del contacto de Nick Fleming formaba parte de los vehículos blindados que estaban entregando los nuevos billetes del Tesoro a muchos bancos en este momento: “Mi hijo está entregando nueva moneda; los empleados regulares de los bancos están enloqueciendo ya que no se les ha informado al respecto.”

PRUEBAS

Los doce centros de llamadas y miles de centros de redención fueron probados con éxito en el proceso de hacer citas, y los bancos entrenaron al personal de las bolsas en procedimientos actualizados. No podía decir más por razones de seguridad, pero todo esto sugería que el comienzo aquí era inminente. Dijo que practicara presentando los esquemas de su idea de proyecto humanitario.

Se han hecho diversos cambios en el calendario de liberación de la liquidez de la revaluación de las divisas, y se debieron a cuestiones de seguridad como se indica a continuación: pruebas del sistema en Canadá y EE.UU.; una retención del dinar; un apagón del sistema financiero canadiense; entregas de monedas y billetes recién acuñados a los bancos; situación de los nueve estados con gobernadores de estados profundos que ordenaron el cierre, y cuestiones relacionadas con el plan geopolítico del acuerdo de Gesara. Se ha resuelto todo lo anterior hasta un punto en el que podría comenzar ahora el nivel 4-B.

AMENAZAS

Se tuvo que desactivar las amenazas antes de que el nivel 4-B pudiera comenzar con seguridad. El equipo de seguridad del Departamento de Defensa que ha arrestado a los obstruccionistas en las últimas semanas y meses han sido vitales para la liberación. El equipo informó de recientes arrestos como parte de la limpieza y la eliminación de los líderes del estado profundo que han estado luchando contra la liberación del reinicio financiero a nivel nacional y mundial.

Muchos arrestos de obstruccionistas del estado profundo están ocurriendo en más de doce zonas metropolitanas a nivel nacional y en muchos lugares del mundo. El viernes 3 de julio se arrestó por lo menos a diez masones del grado 33 y más de 120 masones de menor rango en un grupo de red del Chase Bank que estaban cazando infantes en una granja de caballos al este de Lexington.

Un lugar al que llevaban a los arrestados era al “1900 Richmond Road Lexington Kentucky”, el viejo Hospital Shriners para niños. Muchos masones son buenas personas, pero en los niveles más altos, especialmente en los grados 31 a 33 y superiores, hay luciferinos satanistas.

http://beforeitsnews.com/celebrities/2014/06/european-royals-killing-naked-children-for-fun-at-human-hunting-parties-2465154.html

ARRESTOS

Los arrestos tuvieron lugar mediante el uso de militares especiales y agentes federales de la ley en Lexington desde el jueves 2 de julio hasta el lunes 6 de julio. Kentucky, la patria del pollo frito, estaba siendo golpeado duramente por militares: Chinooks, Apaches, Black Hawks, Helios, SUVs a prueba de balas y explosiones de vehículos encubiertos en túneles.

Hemos estado esperando la liberación final del pistoletazo de salida durante varios días por razones que incluyen limpieza y arrestos detrás de las escenas de los disturbios del fin de semana del 4 de julio y los tiroteos que mataron a muchos, incluyendo a seis infantes, además de la violencia y los disturbios en las ciudades de Nueva York, Filadelfia, Chicago, Atlanta y Portland.

Las Fuerzas Especiales del Departamento de Defensa y los Grupos de Trabajo Conjunto contra el Terrorismo del FBI estaban haciendo la limpieza bajo la dirección del Departamento de Justicia. Las operaciones de arresto del Departamento de Defensa y de Justicia comenzaron después de que Trump despidiera al Fiscal en ManhattanGeoffrey Berman, un bloqueador del estado profundo.

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2020/07/restored-republic-via-gcr-update-as-of_9.html

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2020/07/restored-republic-via-gcr-update-as-of_8.html

PACIENCIA

Tengan paciencia y confíen en la Alianza para la Tierra. La Alianza tiene el control y aplicará el plan de la manera que sea mejor para todos nosotros. Ninguno de nosotros puede mirar entre bastidores para conocer todos los detalles de la estrategia militar, y por lo tanto no tenemos suficientes elementos de juicio para permitirnos juzgar si esto es correcto o no.

Todo lo que sabemos es que no se puede detener ya. El punto de no retorno ha pasado hace tiempo, ahora sólo es cuestión de proteger a todos los inocentes. Debemos confiar en que tienen razón aquellos que nos prometen un futuro brillante. Ese futuro está cerca, lo creo firmemente. Así que seamos pacientes, confiemos, mantengamos la calma y concentrémonos en nuestro hermoso futuro.

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2020/07/faith-trust-and-patience-by-stefan-7820.html

NOTICIAS ECONÓMICAS

Las bolsas de China disparan su valor.- El mercado de valores de China atrae cada vez a un mayor número de inversores. Como consecuencia del reinicio financiero, los beneficios de las empresas chinas han alcanzado en la última semana niveles no vistos en cinco años. Esta carrera casi sin precedentes sigue a la que ayudó a elevar las bolsas mundiales al nuevo máximo en el último mes.

El aumento que se produjo el 6 de julio del 2020 en la bolsa añadió más de 460.000 millones de dólares al valor de las acciones chinas, solo por detrás de la jornada de julio del 2015 en la que se produjo la mayor acumulación de riqueza por parte de los accionistas desde el inicio de la crisis financiera global.

https://mundo.sputniknews.com/economia/202007071091998190-bolsas-china-disparan-valor-preocupan-a-los-expertos/

Wall Street cierra en verde y el Nasdaq marca nuevo récord.- Wall Street cerró en verde este miércoles y uno de sus principales indicadores, el índice compuesto Nasdaq, marcó un nuevo récord impulsado por el sector tecnológico.

El oro supera la barrera de los 1.800 dólares por onza por primera vez desde 2011.- El oro superó el miércoles la barrera simbólica de 1.800 dólares por onza, por debajo de la cual se había estado comerciando desde noviembre de 2011, en un entorno económico incierto favorable a este valor refugio. En el mercado de oro de Londres, la onza de este metal precioso alcanzó los 1.804,31 dólares, su nivel más alto en los últimos ocho años y medio.

El FMI pide una reforma fiscal mundial.- El Fondo Monetario Internacional está preocupado por el aumento de la deuda en economías emergentes y avanzadas debido a los gastos de estímulo y exhortará a las naciones a realizar una reforma fiscal una vez que termine la crisis, dijo el subdirector general de la entidad, Mitsuhiro Furusawa.

https://es.reuters.com/article/businessNews/idESKBN2492KS

La solidaridad europea no es un gesto humanitario sino una inversión.- La canciller alemana, Angela Merkel, defendió este miércoles que la cohesión entre los países de la Unión Europea para superar la crisis económica “no es un gesto humanitario, sino una inversión sostenible”, y advirtió de que todo el mundo debería ser capaz de “ponerse en el lugar del otro”.

https://es-us.noticias.yahoo.com/merkel-solidaridad-europea-gesto-humanitario-151021225.html

Salario universal en Argentina, una idea que toma fuerza ante la emergencia económica. Junto con el proyecto de aplicar un impuesto único a las grandes fortunas, gana impulso la propuesta de un ingreso universal desvinculado del mercado laboral para romper con la trampa de la pobreza en el país, frente a un futuro que se teme que será más desigual.

https://mundo.sputniknews.com/america-latina/202007091092018422-salario-universal-en-argentina-una-idea-que-toma-fuerza-ante-la-emergencia-economica/

NOTICIAS ESCABROSAS

Bill Gates establec un fondo para Epstein.- Bill Gates se reunió repetidamente con Epstein después de que fuera condenado por crímenes sexuales e, increíblemente, la Fundación Gates creó un fondo de caridad en beneficio de Epstein. La red se está cerrando rápidamente alrededor de los principales satanistas del estado profundo. Sus conexiones se están exponiendo diariamente.

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2020/07/bill-gates-set-up-charitable-trust-for.html

Ghislaine Maxwell tiene copias de los vídeos de Esptein.- Un examigo de la pareja asegura que esas grabaciones implicarían a personas poderosas y que si la acusada cae “se llevará a todos con ella”. Ghislaine Maxwell, expareja de Jeffrey Epstein, tendría “una reserva secreta” con los vídeos sexuales del fallecido multimillonario y emplearía ese material si tuviera que negociar para no ir a la cárcel, según comunicó un examigo de manera anónima al diario “Daily Mail”.

Esas grabaciones implicarían a personas conocidas y la celebridad británica los habría guardado porque “siempre ha sido muy astuta” y no iba a estar tanto tiempo con Epstein sin tener algo seguro: “si Ghislaine cae, se llevará a todos con ella” asegura esa antigua amistad de la sospechosa.

Epstein “no sólo le gustaba grabarse con menores de edad”, sino que quería “asegurarse de que tenía material sobre hombres ricos y poderosos que se aprovechaban de su enfermiza generosidad” y la detenida “siempre fue tan astuta como ellos”, así que no iba a permanecer con el magnate “todos esos años sin tener ningún seguro”.

https://actualidad.rt.com/actualidad/359082-maxwell-reserva-secreta-videos-sexuales-copias-epstein

El autor de este artículo de opinión es Periodista Licenciado y Colegiado, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico, entre trece titulaciones.

Mi seudónimo es Liu Suria. (Un seudónimo es un nombre o ‘alias’ utilizado por un periodista en sus actividades, en vez del suyo propio, pero en realidad es mi nombre espiritual.)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.