El barrio de Los Ángeles reclama parques y jardines dignos

0
136

La asociación de vecinos La Palmera solicita intervención en más de una decena de ubicaciones

El Ayuntamiento está informado de la precaria situación desde el pasado 15 de noviembre. Un paseo por la Colonia de Los Ángeles hace saltar las alarmas de vecinos y visitantes. “¡Qué descuidado está el barrio!” es ya una coletilla recurrente en nuestras calles. Tanto es así, que la asociación de vecinos La Palmera presenta un elaborado proyecto analizando los deterioros que sufre su vecindario.

Hasta dieciséis ubicaciones diferentes muestran señales de suciedad y, lo más preocupante, abandono. Siendo la puerta al paraje natural de La Molineta, las zonas verdes son escasas y mal cuidadas. Los vecinos del barrio reclaman una asistencia al Ayuntamiento que se debería dar por entendida; pero que no existe.

La situación no es nueva para el consistorio, que fue informado el pasado 15 de noviembre. Aún se espera su intervención. Mientras tanto, sigue creciendo el murmullo generalizado de que en nuestra ciudad existen barrios de primera categoría y barrios de segunda. Por ello, desde La Palmera se reclama una similar asistencia para toda la ciudad.

Entre las mejoras solicitadas para las distintas ubicaciones del barrio, se incluyen la colocación de barandillas, farolas, arbolado, bancos o papeleras; el aumento de bordillos; el arreglo de los desperfectos; o la replantación de vegetación. Todo detallado en un informe exhaustivo con dieciséis ubicaciones y sus mejoras necesarias para acondicionar un barrio digno. Al fin y al cabo, es lo que todos nos merecemos.

Dejar respuesta