El concejal de Promoción, Carlos Sánchez, resalta que el fin es “que se realicen las compras de forma segura lo más segura posible”

 

El Ayuntamiento de Almería, a través del Área de Promoción, ha mostrado su apoyo al tejido comercial de la ciudad desde que se iniciara la pandemia de la Covid-19. Enmarcada en el ‘Plan re-activa20’, el pasado mes de noviembre concedió una subvención de 90.000 euros a las asociaciones de comerciantes, una cantidad mayor a la habitual, con el claro objetivo de que los comercios puedan seguir desarrollando actividades y fomentando la vida allí donde están implantados sus negocios. Y una de las líneas de actuación ha sido precisamente reforzar y brindar diferentes medidas de prevención para aplicar en los establecimientos.

En este sentido, la Asociación de Comerciantes y Profesionales de La Cañada (ACEPCA) ha sido una de las que recibió la ayuda y el concejal del Área de Promoción de la Ciudad, Carlos Sánchez, ha asistido junto a la presidenta, Paula Amate, al reparto de gel hidroalcohólico entre los comercios.

 

En total, 1.500 litros de gel que se distribuirán por los comercios del barrio que servirán, como ha relatado Carlos Sánchez, para “mantener más seguros a uno de los sectores más afectados con la pandemia”. En esta línea, el concejal del Área de Promoción se ha mostrado satisfecho pues “gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento de Almería y las asociaciones de comerciantes estoy seguro de que los almerienses y vecinos de La Cañada podrán realizar sus compras en las mejores condiciones y con la máxima garantía de seguridad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.