El Ayuntamiento pavimentará la Avda. Cabo de Gata entre las rotondas de Auditorio Maestro Padilla y Avda. Vega de Acá

0
47

El Ayuntamiento de Almería informa de que las obras de pavimentado en la Avenida de Cabo de Gata, en el tramo entre las rotondas del Auditorio Maestro Padilla y Avenida Vega de Acá, que tendrán lugar los días 20 y 21 de enero, desde las 8.00 y hasta las 19.00 horas, provocarán cortes de tráfico, lo que obliga a un ordenamiento del mismo.

 

Así, los vehículos particulares que circulen en sentido Río Andarax accederán desde la rotonda del Auditorio por Plaza Alfredo Kraus, Camino del Bobar y Avda. Vega de Acá, sentido descendente, hacia Avda Cabo de Gata, mientras que los que circulen hacia el centro de la ciudad tendrán que tomar la Avda. Vega de Acá, girar a la izquierda hacia Camino del Bobar, Plaza Alfredo Kraus y rotonda del Auditorio.

 

El cuanto al servicio de autobús urbano (líneas 3, 4, 11, 12 y 18) se permitirá el paso del bus por la zona de obras a las paradas determinadas en su rutas, por lo que no afectara a su normal desarrollo, excepto las retenciones que pudiera ocasionarse por las obras.

Dejar respuesta