El Ayuntamiento de Pulpí siguiendo con la línea de medidas tomadas ante la lucha por intentar que el municipio de Pulpí se vea afectado lo menos posible, y para minimizar los riesgos de contagio ante la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, ha tomado la iniciativa de repartir mascarillas a todas las personas empadronadas en el municipio de Pulpí.

 

El reparto de mascarillas dará comienzo mañana lunes y para hacerlas llegar de la manera más segura se realizará através de Correos en sobres hasta cada domicilio. Si alguien no recibe el envío en los próximos días deberá contactar con el Ayuntamientopara solucionar dicha incidencia.

 

Esta nueva medida se suma a las ya realizadas por parte del Ayuntamiento, como las continuas tareas de desinfección de calles, centros y zonas públicas desde hace varias semanas, además de las desinfecciones realizadas en el municipio por parte de las Unidades del Parque de Bomberos del Levante Almeriense, INFOCA, USBA y La Legión.

 

Desde el Ayuntamiento recordamos que tenemos que seguir manteniendo las medidas de seguridad para continuar evitando como hasta ahora, contagios del virus en nuestro municipio. Gracias por su colaboración.

#PulpíSeQuedaEnCasa #EsteVirusLoParamosUnidos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.