El Ayuntamiento de Pulpí apoya a Cruz Roja en el “Sorteo del Oro” que se celebrará el próximo 26 de Noviembre, y cuyo objetivo principal es ayudar a las personas más necesitadas.

 

Esta mañana, el alcalde de Pulpí, Juan Pedro García; la vicepresidenta y diputada provincial de Bienestar Social, Igualdad y Familia, Ángeles Martínez; y la concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento, Fina García, han recibido en el consistorio pulpileño al Comité Local de Cruz Roja Española, con su representante, Javier Pérez, que junto a otros voluntarios de Cruz Roja Pulpí colaboran en la venta de boletos.

El precio de los boletos es de 5 euros, y los puntos de venta son en la sede de Cruz Roja y Comercios Locales. Los fondos recaudados irán destinados al programa “Cruz Roja Responde” para proyectos locales cuyo fin es solucionar los problemas de muchas familias de nuestro municipio que están pasando por situaciones difíciles fruto de la pandemia originada por COVID-19. Respecto a los premios, este 2020 se repartirán 11.700 premios, 7.800 más que en la edición anual, y el ganador del primer premio se llevará 3 millones de euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.