Con motivo de la actual situación originada por la pandemia de COVID-19, el Gobierno de la Junta de Andalucía ha establecido una serie de nuevas medidas entre las que se encuentra el cierre perimetral de todos los municipios de Andalucía, afectando la movilidad entre éstos y por consiguiente, se acuerda por parte de la dirección de la Geoda de Pulpí el CIERRE TEMPORAL de la misma hasta que podamos volver a la situación anterior y se permita la movilidad entre municipios.

 

Para cualquier aclaración o consulta permanecerá disponible la atención telefónica en el número 950 96 27 27, así como la atención a través de nuestra página web www.geodapulpi.es o en el email informacion@geodapulpi.es, en horario de lunes a domingo de 9:00 a 14:00 horas.

 

Así mismo, el Ayuntamiento comunica el CIERRE TEMPORAL del Castillo de San Juan de los Terreros, al que podréis contactar telefónicamente para cualquier consulta en el número 609 70 54 15. Las visitas al Castillo también volverán cuando se permite la movilidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.