EL AYUNTAMIENTO DE MOJACAR ENTREGA MASCARILLAS A TODOS LOS VECINOS.
EL AYUNTAMIENTO DE MOJACAR ENTREGA MASCARILLAS A TODOS LOS VECINOS.

El Ayuntamiento de Mojácar ha repartido, puerta a puerta, mascarillas sanitarias entre todos los vecinos de la localidad: tanto en el casco antiguo como en la playa y en todas las pedanías, cortijadas y viviendas diseminadas.

 

         Con esta iniciativa municipal se ha intentado que ninguna persona que esté residiendo en Mojácar se encuentre sin mascarillas para su protección ya que en estos momentos son tan difíciles de conseguir.

 

         Mas de 16.000 mascarillas han sido distribuidas por todo el término municipal, de las cuales más de 6.000 han sido elaboradas por 25 vecinas voluntarias con un material impermeable adquirido por el Ayuntamiento.

 

         Los trece concejales junto a voluntarios, acompañados por miembros de Protección Civil, han recorrido todo el municipio entregando personalmente las mascarillas e interesándose por sus vecinos.

 

         El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Mojácar sigue trabajando por la seguridad de sus habitantes cumpliendo todas las normativas del Estado de Alarma, complementándolas con iniciativas como la desinfección intensiva de las calles y puntos sensibles de concentración de personas, limpieza con ozono de los centros de salud, edificio del Ayuntamiento y dependencias de la policía local.

 

         Desde el principio de esta crisis sanitaria, el Ayuntamiento de Mojácar ha creado un gabinete de crisis que, a través de video conferencias, mantienen reuniones diarias en las que se van valorando las incidencias del día a día y tomando decisiones y nuevas medidas según las necesidades del municipio y la evolución de la pandemia.

EL AYUNTAMIENTO DE MOJACAR ENTREGA MASCARILLAS A TODOS LOS VECINOS.
EL AYUNTAMIENTO DE MOJACAR ENTREGA MASCARILLAS A TODOS LOS VECINOS.

         El Equipo de Gobierno, con su Alcaldesa al frente, Rosa María Cano, está en contacto directo y diario con las fuerzas de seguridad, coordinando y programando la seguridad del municipio, así como con las autoridades para ir actualizando las nuevas medidas que van surgiendo desde otras administraciones y desde las autoridades sanitarias..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.