El Ayuntamiento de Lúcar paraliza las obras que se estaban llevando a cabo en el colegio

7
1453
Las obras en el colegio de Lúcar han sido paralizadas por el ayuntamiento, según informa la Asociación Contra La Vulneración De los Derechos Fundamentales, «sin saberse el motivo de tal para paralización ¿quizá la empresa o la obra no eran legales, los trabajadores sin estar dado de alta ni contrato quien sabe?», se informa en un comunicado de prensa en el que se afirma que «aún con mas riesgo para los menores, debido que han dejado todo el suelo levantado con una zanja en medio del colegio, que en caso de lluvia como la que paso u otra que pueda venir debido que esta zona es zona de frecuencia lluvias, y los niños estén en el colegio corren un riesgo demasiado grande, y en caso que fuese contrario el colegio con la lava estarían días o semanas sin colegio en la localidad siendo un riesgo eminente.»
Por último, la citada asociación desea «dejar claro que esta publicación nada tiene que ver con temas políticos daría igual el partido que gobierne es una funciones de esta asociación como recoge los estatutos de la asociación de que suscribe».
 

7 Comentarios

  1. HOY LUNES COMENZARON LAS OBRAS DE NUEVO EN EL COLEGIO A LA ESPERA DE QUE SE PERSONE LA INSPECCIÓN CORRESPONDIENTE E INCLUSO QUE PODAMOS PARA INFORME A PROTECCIÓN DE MENORES.

  2. Llamarle a LA GACETA DE ALMERÍA «un panfleto» es como llamarle al ayuntamiento de Lucar ………………. Juan Carlos vuelve a las andanadas y pretende matar al mensajero mientras le teme como a la vara verde a la Asociación Contra La Vulneración De los Derechos Fundamentales que es quien acusa y al parecer con justicia si se lee el enlace que hay debajo de la informacion criticada.

  3. Pero como se atreven a publicar semejante cantidad de falsedades???? Han contactado con el ayuntamiento para corroborar semejante publicación??? Lo pensaba y creía que iban a rectificar, pero ahora lo digo. Son ustedes un panfleto de lo peor.

    • lastima de ver las cosas distintas como es la realidad, no hace falta cuando esta la propia conversaciones la fotos que mas se puede apreciar de la inseguridad que se aprecia.
      ademas ya se vera cuando la correspondiente inspección de trabajo y FAPACE decida sobre la cuestiones de las obras y de la asociación y su competencia, así como el propio Juez D. Miguel Catalayud

    • entonces la voz de almeria es lo mismo también jejejejeje por dos seamos realistas y otros medios que también lo publicaron captando la noticia de un medio a otro

Dejar respuesta