El Ayuntamiento de Huércal ha denunciado ante la Guardia Civil los repetidos actos vandálicos sobre farolas que se han producido recientemente en distintos puntos del municipio. Según han explicado desde el Consistorio, los vándalos han sacado los cables de varias farolas situadas en distintos puntos del pueblo y han provocado daños en las cajas de conexión.

A pesar de que las incidencias, detectadas por los electricistas municipales, han sido reparadas con mucha agilidad, la alcaldesa, Ángeles Castillo, ha subrayado que estos hechos “han producido una situación de riesgo y han causado molestias a los vecinos y vecinas”.

El Ayuntamiento ha decidido poner estos hechos en conocimiento de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado ante la frecuencia con la que se estaban produciendo.

“Desde el equipo de Gobierno deseamos que estos hechos no se vuelvan a producir y apelamos a la responsabilidad de las personas”, ha señalado Castillo. La alcaldesa ha trasladado, asimismo, que “frente a estos sabotajes u otros actos similares, los servicios municipales actúan y actuarán con rapidez y seguirán trabajando para ofrecer una mayor calidad en los servicios municipales a la ciudadanía”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.